- 14 de enero de 2025
El día de hoy ha terminado la novela entre Chivas y Cruz Azul por el traspaso del joven defensor
Luego de tantos rumores, negociaciones y un estira y afloja por parte de las dos directivas, esta tarde por fin ha sido anunciado Jesús Orozco Chiquete como parte de Cruz Azul, el defensor dejó atrás a Chivas y ya tiene todo listo para buscar ser referente en su nuevo equipo y desde ahora ya tiene los objetivos bastante altos.
Los aficionados del Guadalajara y de la máquina revivieron una rivalidad que parecía no ser tan fuerte debido a este intenso mes que ha terminado con Luis Romo en el redil, mientras que Chiquete vino a Cruz Azul con un precio mínimo de salida y con 20 años, sabe que todavía su carrera tiene mucho por delante, aunque primero le quiere dar la décima estrella al conjunto celeste.
Te puede interesar: La burla de Andrés Vaca a Cruz Azul por culpa del América
Jesús Orozco apunta a la décima
A pesar de tener un futuro brillante por delante en el que muchos lo ponen jugando en Europa, Chiquete no pierde la cabeza y deja un dardo a Chivas, pues menciona que él se debe a Cruz Azul y quiere disfrutar esta etapa, además de no salir hasta que llegue el campeonato tan esperado y por el que se ha invertido tanto.
"Peleando los lugares de arriba, automáticamente atraes reflectores, quiero estar compitiendo semifinales, finales. Yo me debo a Cruz Azul, primero quiero estar aquí y ser campeón" comentó Orozco chiquete en rueda de prensa.
Pero eso no es todo pues Orozco mencionó que su carrera necesitaba de un cambio y por ello cuando se acercó la máquina, observó el proyecto deportivo y no lo dudó ni un solo momento para jugar con los celestes:
"Yo siento que necesitaba un cambio y cuando se me presentó el proyecto de Cruz Azul, creo que no lo dudé, el proyecto deportivo que hay me llamó mucho la atención y es eso, es una gran institución, un equipo muy grande y estoy comprometido a dar mi máximo" Sentenció el joven defensor.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte en nuestro canal de YouTube o Whatsapp