- 08 de enero de 2025
A Luis Romo le estaría obligando un motivo extracancha el aceptar irse a jugar a Chivas
El mercado de transferencias ha avanzado lento para la mayoría de equipos de la Liga MX, pero esta semana Cruz Azul y Chivas se han encargado de sacudir la mesa al incluir entre las negociaciones por Jesús Orozco Chiquete a Luis Romo, jugador que hasta hace poco parecía inamovible de la máquina y que está a nada de viajar a su nuevo destino.
Este día se encuentra ya Chiquete en La Noria afinando detalles de su arribo y se espera que sea en las próximas horas cuando Romo esté rumbo a Guadalajara, toda vez que pueda finiquitar su contrato con Cruz Azul, equipo en donde parecía muy cómodo y al que acababa de llegar en verano pasado, pero hay un motivo de peso por el que aceptó ser moneda de cambio.
Te puede interesar: La decisión final de Chivas por fichar a Orbelín Pineda
La razón por la que Luis Romo va a Chivas
Resulta increíble que uno de los favoritos de la afición de un día para otro decida cambiar de equipo por otro grande de México, pero detrás de esto habría un motivo de peso pues de acuerdo a David Medrano, el mediocampista no estaba pasando por un buen momento en lo familiar durante su estancia en la Ciudad de México.
De acuerdo al periodista, Romo y su familia sufrieron un asalto violento en la capital mexicana en unas vacaciones previas a su arribo a la máquina, motivo por el que sus parientes se asustaron y tomaron la decisión de seguir viviendo en Monterrey, motivo que tenía al mediocampista separado de sus seres queridos.
El tener que ver a sus familiares en salidas exprés y la posibilidad de que acepten ir a vivir con el a Guadalajara habría sido el motivo de peso por el que Romo optó por escuchar la oferta de Chivas la cual está muy cerca de hacerse oficial.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte en nuestro canal de YouTube
Para más noticias sigue a SoyReferee en Google News