- 08 de enero de 2025
Un exfutbolista de la Liga MX habló sobre el acoso que sufrió por parte de un dueño homosexual
El acoso es uno de los problemas de mayor gravedad que enfrenta la sociedad en la actualidad, debido a que se trata de un acto que se presenta en cualquier contexto y donde cualquier persona puede ser víctima, incluyendo los futbolistas quienes por su papel dentro del mundo del deporte no están excentos de esta desafortunada situación.
Así como en su momento se dio a conocer que una árbitra había sido acosada por algunos de sus colegas, sin que se dieran a conocer mayores detalles al respecto de esta situación, ahora es un exfutbolista de la Liga MX quien dio a conocer que fue víctima de esta situación en uno de los equipos donde militó, ya que "el dueño era homosexual".
Te puede interesar: Exhiben caso de acoso sexual en la Comisión de Árbitros
Fue durante una entrevista para el portal Futbol Total donde el ahora futbolista de la Kings League Américas, Miguel Rebollo, dio a conocer que durante su etapa como profesional sufrió acoso por parte del dueño de uno de los equipos donde militó, convirtiéndose esto en uno de sus capítulos más amargos durante su aventura en las canchas.
Rebollo es canterano de los Pumas, equipo con el que tuvo el privilegio de debutar en la extinta Copa MX, aunque su carrera fue tomando un rumbo distinto luego de ser mandado a equipos de menor categoría en España, pero de igual manera ponerle punto final a su recorrido con los Loros de Colima, club en donde no tuvo minutos al no permitir el acoso por parte del dueño.
Miguel Rebollo revela que "el dueño del equipo era homosexual"
El actual futbolista de Los Aliens FC aseguró que su sueño de ser profesional se acabó al no permitir el acoso por parte del propietario de los Loros de Colima, ya que "era homosexual y te tiraba el pedo a todos los jugadores. Era aguantar el acoso de su parte", fueron las palabras con las que definió esta situación.
Aunque no reveló nombres, su estancia en el club se dio en 2018 cuando la franquicia le pertenecía a Jimmy Goldsmith, fallecido empresario que tenía el control del club durante ese entonces. "Recibí llamadas en las noches preguntando que dónde estaba y así. Era presión al día, ahí fue cuando dije ya no puedo más", finalizó
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE