- 02 de octubre de 2024
La afición de América volvió a abandonar a su equipo en el partido contra el Atlas.
América es el bicampeón, recientemente le ganó el Clásico a Chivas y aún así, para su partido contra el Atlas, el Estadio de la Ciudad de los Deportes presentó una bajísima asistencia de aficionados.
En realidad, resulta incomprensible que el americanismo no haya acudido en mayor número al choque contra los Rojinegros.
Podía existir justificación antes del Clásico Nacional porque los resultados no estaban acompañando a las Águilas, pero después de derrotar a su principal enemigo esa justificación se acabó.
El Estadio de la Ciudad de los Deportes está viejo, descuidado, pero se ubica en una zona céntrica y segura, y lo mejor de todo es que desde cualquier lugar se pueden ver muy bien los partidos.
Podría alegarse que llegar en vehículo es complicado por el tráfico, y porque no cuenta con estacionamiento, sin embargo, a 15 minutos caminando se encuentra el metro San Antonio.
Se entiende que los partidos a mitad de semana, en la noche, no resulten cómodos para el fanático promedio, no obstante, sigue sin ser razón suficiente para que una afición tan numerosa, como la americanista, no sea capaz de registrar mejores entradas en un estadio para 36, 681 espectadores.