- 02 de octubre de 2024
Javier Hernández está obligado a entregar buenos resultados o de lo contario será mejor que diga adiós a las canchas.
A pesar de que en la actualidad su personalidad no le ayuda a hacer muchos amigos, me mantengo como defensor de Javier Hernández.
Cómo no serlo si estamos hablando del tercer mejor futbolista mexicano de la historia, solo debajo del majestuoso Hugo Sánchez y de Rafa Márquez.
Cómo no serlo si estamos hablando del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.
No obstante, soy periodista y no porrista, así que me es inevitable decir que para 'Chicharito', en su presente con Chivas, ya no hay ni defensas ni excusas, tiene que entregar buenas cuentas o mejor que diga adiós.
Se le tenía que tener paciencia luego de la seria lesión que sufrió en Los Angeles Galaxy y también con la que le impidió disputar la Leagues Cup, pero ya, ya no más.
En cuanto pueda jugar en la Liga MX deberá aportar goles y asistencias. Tampoco se le exigen 10, con que haga cuatro o cinco será suficiente, más en un equipo como Chivas que genera tan pocas llegadas.
Pero si se sigue lesionando o no encuentra las redes enemigas, será mejor que no maltrate su grandiosa trayectoria y con sus 36 añotes diga adiós a las canchas.