Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

América tendría dos 'refuerzos' inesperados desde Copa América

Las Águilas tendrían un par de incorporaciones que estaban fuera de la planeación de cara al Apertura 2024 que ya comenzó.

FUTBOL MX

·
El cuadro capitalino tendría dos altas inesperadas a su plantilla en el inicio del Apertura 2024.Créditos: Instagram - América

América se mantiene en la posición de tener una de las plantillas más caras en el futbol mexicano y ahora de cara al Apertura 2024 tendría dos refuerzos directamente de Copa América, mismos elementos que no estaban contemplados por la directiva y el cuerpo técnico.

Con la obtención del bicampeonato, era de esperarse que llegara el interés por varios de sus jugadores, principalmente extranjeros que, además de rendir bien con la institución lo hacían de gran manera con sus respectivas selecciones, sin embargo podría no salir como esperaban.

El cuadro capitalino tendría dos altas de bastante peso. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: ¿James? América apunta a fichar seleccionado nacional de Colombia que jugó Copa América

Sabido esto, los inesperados refuerzos que tendría América desde Copa América serían los uruguayo Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez, dos elementos que no entraban en planes de la directiva pero no por su calidad, sino porque su salida estaba presupuestada.

Diversos informes en medios de comunicación han señalado que por ambos hay interés de equipos incluso desde Europa, no obstante también se ha señalado que no llegan a las pretensiones económicas de la institución capitalina, por lo que no tienen prisa en dejarlos ir.

En el caso específico del atacante, incluso su salida parecía un hecho luego de los temas legales que existen contra él en México, además pudo saberse que la llegada de un nuevo fichaje en las Águilas dependería de su salida, ya que podrían tener una buena ganancia.

Por su parte, con el defensor central incluso se especulaba que no regresaba al cuadro de Coapa tras el torneo continental, debido a esto es que no se había renovado su contrato, opción que ahora estaría abierta ante la falta de buenas ofertas sobre su carta.

PODRÍA INTERESARTE: Liga MX: Reinoso llama “fracasados” a Jorge Sánchez y mexicanos que regresaron de Europa

Cabe recordar que el mercado de fichajes cierra hasta el último día de agosto, por lo que América sí podría desprenderse de los jugadores que reforzarían su plantilla de manera inesperada, ¿será que llegue la oferta esperada por ellos? Para más información, síguenos en Google News.

No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde tocamos los temas más polémicos del futbol mexicano.

 

Temas

Google News