Comparta éste artículo
LIGA MX

Tigres ficharía a un campeón del mundo para el Apertura 2024

Los felinos aún buscan elementos que puedan reforzar la ya poderosa plantilla con la que cuentan y en la mira estaría un ex americanista que ya conoce lo que es levantar el trofeo de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Los Tigres están interesados en fichar a un campeón del mundo.Créditos: Conmebol.com

Los Tigres de la UANL iniciaron el Apertura 2024 con una victoria de 1-0 ante los ‘Rayos’ del Necaxa y aunque cuenta con un muy buen plantel, la U de Nuevo León estaría interesado en un futbolista que promete ser de los ‘bombazos’ de la temporada, ya que se trata de un campeón del mundo.

El fichaje no será fácil, este jugador se rumora que también esta en la órbita de equipos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal e incluso equipos de Francia y Medio Oriente.

Un regreso que le vendría bien a la Liga MX

El equipo dirigido por Veljko Paunovic quiere traer de vuelta al argentino Guido Rodríguez, por lo que ya se han acercado al mediocampista que actualmente se encuentra jugando la Copa América en Estados Unidos. Guido se encuentra como agente libre, por lo que en caso de que lo convenzan de llegar a la ‘Sultana del Norte’, los Tigres no pagarían nada por el fichaje.

Guido Rodríguez fue campeón con América en 2018
Créditos: @guiido_rodriguez

El ex del América, tuvo un buen papel en su paso por Europa con el Real Betis en la Liga Española al clasificarse incluso para la Europa League en la temporada 2021-22; sin embargo, se ha terminado su contrato y deberá elegir un nuevo equipo para jugar esta temporada.

Por las opciones no tiene porque preocuparse, Guido es caracterizado por la recuperación de balón, las intercepciones y el equilibrio en el mediocampo; factores que le han interesado no sólo a Tigres, sino también a otros clubes europeos, por lo que la batalla seguramente se definirá por quién de más en cuestión económica.

El mercado en la Liga Mx se cierra hasta septiembre, por lo que Tigres aún tiene tiempo para hacer una buena oferta por Guido Rodríguez, aunque puede que el valor del futbolista se eleve en caso de que la Selección de Argentina salga campeona de la Copa América.

Google News