Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas: El mexicoamericano que juega en España y se convertiría en nuevo fichaje del equipo

La directiva del equipo de Guadalajara busca concretar un nuevo fichaje de cara al Apertura 2024.

FUTBOL MX

·
El 'Rebaño Sagrado' quiere tener grandes futbolistas para el Apertura 2024Créditos: @chivas

Las Chivas buscan tener mayor solidez dentro del futbol mexicano, es por eso que han intentado reforzar el equipo de la mejor manera y desde hace varias semanas la directiva se ha encargado de determinar sus nuevos fichajes de cara al Apertura 2024. 

Aunque la repentina salida de Fernando Hierro ha dejado un poco débil al equipo del 'Rebaño Sagrado', el resto de la directiva busca poder terminar con ese tema lo más rápido posible y seguir concentrándose en concretar algunos de sus fichajes, de hecho, se espera que logren llegar a un acuerdo con Tigres para fichar a Sebastián Córdova. 

Podría interesarte: Los futbolistas de Chivas que Paunovic se llevaría a Tigres

Sin embargo, el centrocampista del equipo universitario no es el único futbolista que es del interés de la directiva, ya que recientemente comenzó a circular información sobre el otro jugador que desean fichar para el siguiente torneo y se trata de un jugador que actualmente juega en Europa. 

El equipo de Guadalajara busca poder reforzarse para el Apertura 2024
Galería Referee

Tras la llegada de Cade Cowell, Chivas abrió un mundo de posibilidades, porque ahora, ya tienen en mente a jugadores que tengan doble nacionalidad, en este caso futbolistas que sean mexicoamericanos, es por eso que no tendrían ningún problema en fichar a un futbolista que pertenece al Mirandés de la segunda división de España. 

Podría interesarte: Chivas le roba otro futbolista al América de manera sorpresiva

Se trata de Jonathan Gómez, un joven de tan solo 20 años, que durante la temporada 2023/2024 logró hacerse de la titularidad del Mirandés y a pesar de desempeñarse como defensa, el joven mexicoamericano logró tener una anotación y cuatro asistencias. 

Jonathan Gómez podría jugar para Chivas en el Apertura 2024
@_jonathan.gomez

Por supuesto, el tema de la edad es algo que atrae bastante a muchas personas, sobre todo considerando que muchos equipos mexicanos han querido replicar lo que actualmente sucede en Pachuca que es darle oportunidad a futbolistas jóvenes con gran potencial. 

Mientras tanto, tocará esperar para ver si la directiva de las Chivas logran hacerse de este joven mexicoamericano para el próximo torneo.

Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News