- 02 de octubre de 2024
La sorpresiva salida de Siboldi de Tigres abrió la puerta a todo tipo de rumores, mismos que, una vez más, afectan a la credibilidad del fútbol mexicano.
Un nuevo golpe a la credibilidad del futbol mexicano ocurrió con la inesperada salida de Robert Dante Siboldi de Tigres.
La opinión pública habla de corrupción, pero ni a la institución felina ni al entrenador uruguayo les importa. Por sus comunicados en redes, pareciera que no pasó nada, pero es obvio que sí pasó.
Yo no sé si Siboldi vendió el partido contra Monterrey o si lo hizo en aquel insólito Pumas-Cruz Azul. Lo que sí sé es que nuestro fútbol se está yendo al diablo por tanta sospecha de corrupción y por corrupción comprobada.
Hasta la fecha, se sigue hablando que el América ganó el bicampeonato robando. Aclaro que no estoy diciendo que lo haya hecho, sino que eso creen las mayorías. Y eso, desde luego, no es sano.
Si a eso sumamos todos los casos en los que sí se ha comprobado corrupción, empezando con aquel lejano de los ´Cachirules´, entonces es fácil entender por qué muchísimos aficionados le han perdido la fe a este podrido fútbol mexicano.