- 02 de octubre de 2024
Algunos usuarios en internet expresaron su molestia tras darse a conocer los precios del partido de vuelta de los cuartos de final.
La Liga MX Femenil continúa dando de que hablar, sobre todo después de que recientemente se dieran a conocer los precios para el partido entre América Femenil y Chivas Femenil, como parte de los partidos de cuartos de final de la liga femenil, precios que poco gustaron a los aficionados.
Desde hace ya varios torneos se ha hablado que poco a poco la Liga MX Femenil ha ido tomando relevancia en nuestro país, e incluso muchas aficionadas se han encargado de dar a conocer la relevancia que tiene esta liga para todas, aunque aún hay cosas por mejorar.
Podría interesarte: Liga MX pierde contrato de 900 MILLONES DE DÓLARES por culpa de la Liga MX Femenil
Y es que a pesar de que estamos en el 2024, algunos equipos siguen dejando completamente de lado a sus equipos femeniles, para prueba de ello que algunas futbolistas tengan que jugar sus partidos oficiales dentro de sus instalaciones de entrenamiento en lugar de un estadio profesional.
De hecho, otros de los puntos que se han discutido es el precio de las entradas, ya que es rara la vez que para un partido de futbol varonil los boletos cuesten menos de 150 pesos, caso contrario a lo que ocurre en los juegos femeniles, ya que las entradas para estos juegos suelen venderse a partir de los 50 pesos e incluso otras veces optan por regalarlos.
Podría interesarte: Bicampeón de Champions League prepara su llegada al América para el Apertura 2024
Ahora, en un intento por comenzar a unificar esta gran diferencia de precios, se han hecho públicos los precios para el partido de vuelta de los cuartos de final entre América Femenil y Chivas Femenil, aunque ha llamado la atención que muchos aficionados han mostrado su descontento.
Esto porque el boleto más barato tiene un costo de 305 pesos y el más caro ronda los 900 pesos, a lo que algunos aficionados han respondido que les parece un precio excesivo consideran que el juego será a medio día y consideran que lo más justo sería volver a bajar los precios a como estaban acostumbrados.
Por otro lado, otros aficionados respondieron que les parece ilógico que primero se quejen porque no se les reconoce como futbolistas profesionales y su sueldo sea considerablemente menor a los futbolistas varoniles y aún así cuando ven dichos precios, no son capaces de pagar por ver un juego de futbol profesional a un precio más justo.