- 02 de octubre de 2024
Dentro de Chivas ya estarían al tanto de los rumores que Fernando Hierro dejaría al equipo y respondieron a estos.

Dentro de Chivas ya estarían al tanto de los rumores que Fernando Hierro dejaría al equipo cuando termine el Clausura 2024, de la Liga MX, por lo que 'respondieron' a estos con el fin de terminar con las especulaciones alrededor del futuro del directivo.
El exjugador español ha sido colocado en la órbita de Al-Nassr para ocupar el puesto de director deportivo, pero no ha habido confirmación de esto por parte de él y del mismo club de Arabia Saudita, donde milita Cristiano Ronaldo.
TE PUEDE INTERESAR: Periodista de Fox Sports revela cómo está la relación de Hierro con Chivas
Aunque Chivas no respondió directamente a los rumores de la salida de Fernando Hierro del equipo al término del Clausura 2024, un periodista de Fox Sports que los sigue de cerca fue el que dio una actualización de lo que sucede dentro del Rebaño Sagrado.

Fernando Cevallos dijo en el programa de la cadena, "La Última Palabra", que la situación del directivo ibérico no ha cambiado según las fuentes que consultó al seno de los rojiblancos y resaltó que él está feliz con el proyecto, además que su familia está contenta de vivir en Guadalajara.
TE PUEDE INTERESAR: Peláez exhibe comentarios soberbios de JJ Macías sobre las instalaciones de Chivas
Sobre los presuntos contactos entre Amaury Vergara y Dennis Te Kloese para un posible regreso, el comunicador señaló que dentro del club rojiblanco no ha contactado al directivo, quien también está encantado en su puesto actual como director general del Feyenoord.

Fuego amigo entre compañeros de Fox Sports por rumores de Fernando Hierro con Chivas
La situación alrededor del directivo español con Guadalajara causó que los él periodista de la cadena y su compañero, Rubén Rodríguez, se 'pelearan', aunque no en el show debido a que el comunicador reportó la información inicial en otro medio.
El futuro de Fernando Hierro con Chivas ha sido objeto de especulación debido a la presunta oferta que recibió de Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita y donde juega Cristiano Ronaldo, por lo que la directiva del Rebaño Sagrado 'respondió' a estos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.