- 02 de octubre de 2024
Igor Lichnovsky cayó como anillo al dedo a la zona defensiva del América durante el torneo pasado, aunque con el paso de los meses terminó pro convertirse en una manzana echada a perder.
El rendimiento de Igor Lichnovsky dentro del América ha sido sumamente cuestionable, principalmente a lo largo del Clausura 2024 donde demostró un bajón considerable en comparación con lo hecho durante el torneo Apertura 2023, mismo al que arribó de ultimo minuto y en el que terminó dejando grandes sensaciones.
El chileno ha ido de más a menos dentro de la plantilla dirigida por André Jardine, esto luego de que el podcast de la "Trisecta", en compañía de Kevin Álvarez y Miguel Layún, comenzará a generar fricciones entre los propios aficionados, compañeros de equipo y la propia directiva del América, la cual pretende deshacerse de él.
PUEDE INTERESARTE: América: Marc Crosas defiende a Lichnovsky y a la Trisecta, "No sería el mismo"
La realidad de Igor Lichnovsky dentro del América es sumamente negativa, ya que los últimos reportes indican que está prácticamente fuera del equipo, además de que hay varios futbolistas dentro de la plantilla que ya no le dirigen la palabra, por lo que la interacción con él es mínima y se limita únicamente a lo que ocurre dentro del terreno de juego.
De acuerdo con la columna "Toque Filtrado", de Mediotiempo, Igor Lichnovsky ya "es mal visto" dentro del vestidor ya que hay futbolistas que no lo toleran por sus actitudes, además de que hay algunos jugadores (de los cuales no se mencionan nombres) pasan de largo al momento de encontrárselo en las instalaciones de Coapa.
PUEDE INTERESARTE: Brian Rodríguez e Igor Lichnovsky son exhibidos por irse de fiesta tras juego del América
De igual manera se reveló que los únicos que mantienen contacto con él son Kevin Álvarez y Brian Rodríguez, futbolistas con los que habitualmente suele presumir su estancia en Coapa o llegando a los estadios donde juegan, sea el Estadio Azteca o alguno más. Dicha situación hace comprender que gran parte de la plantilla comenzó a distanciarse del defensor central.
Así como se prepara la salida de Igor Lichnovsky, la directiva encabezada por Santiago Baños también tiene la intención de deshacerse de Álvarez y Rodríguez con la intención de acabar con la toxicidad dentro del equipo, misma que presuntamente ha quedado evidenciada con la baja de juego colectivo antes y durante la presente Liguilla.
LA REALIDAD DEL AMÉRICA ES ABORDADA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE