Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas: Chicharito Hernández ‘advierte’ a sus compañeros por sufrir con Puebla

Javier ‘Chicharito’ Hernández ‘advirtió’ a sus compañeros de Chivas luego que sufrieron para vencer a Puebla, donde anotó su primer gol.

FUTBOL MX

·
Chicharito Hernández mandó una 'advertencia' a sus compañeros de Chivas después del triunfo sobre PueblaCréditos: Twitter @Chivas

Javier ‘Chicharito’ Hernández ‘advirtió’ a sus compañeros de Chivas luego que sufrieron para vencer a Puebla por un marcador de 3-2 en la jornada 14 del Clausura 2024, de la Liga MX, donde el delantero anotó su primer gol en su segunda etapa con el Rebaño Sagrado

La primera anotación del futbolista mexicano con el equipo rojiblanco causó todo tipo de reacciones, aunque un sector de la fanaticada respondió con los tradicionales memes debido a que le tomó varios encuentros para romper su sequía sin perforar el arco rival. 

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández provoca ola de memes tras marcar su primer gol con Chivas en el CL24

En entrevista con TUDN al término del triunfo de Chivas sobre Puebla, ‘Chicharito’ Hernández lanzó una ‘advertencia’ a sus compañeros debido a que casi perdieron una ventaja de tres goles en los minutos finales del encuentro de la jornada 14 del Clausura 2024

Chicharito Hernández anotó su primer gol con Chivas en el Clausura 2024 - Archivo Referee

El delantero del Rebaño Sagrado se mostró contento con la victoria ante la ‘franja’, pero no dudó en ‘amenazar’ al resto de los futbolistas rojiblancos, ya que aseguró que “no podemos sufrir” en el último tramo de los duelos con un marcador abultado a favor, por lo que deben corregir esto. 

"Quedan tres finales muy importantes, vamos a jugarlas dándolo todo, tenemos un gran plantel, tenemos muchas cosas que aprender, con las victorias es más gratificante trabajar en la semana, pero no podemos sufrir los últimos minutos después de ir un 3-0 arriba, pero nos vamos contentos con los tres puntos", dijo Javier Chicharito Hernández a TUDN al término del Chivas vs Puebla. 

Chicharito Hernández anotó su primer gol con Chivas en el Clausura 2024 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Panelista de Fox Sports critica a Chicharito por opacar a Macías en Chivas

Chicharito Hernández da su opinión sobre su 1° gol en Chivas vs Puebla 

En ese mismo tono, el delantero expresó que quedó contento que su diana ayudó a conseguir la victoria debido a que no siempre pasaba, además que “hay que sumar y dar ese granito de arena” al equipo, ya sea con anotaciones o con hacer su máximo esfuerzo cuando este en el campo. 

"Agradecido (por anotar) y más porque se pudo cerrar con tres puntos, porque siempre lo he dicho, hay muchos goles en mi carrera que desafortunadamente no han dado los puntos debidos a los equipos en los que he estado, uno es muy feliz cuando puede colaborar de esa manera", comentó el atacante rojiblanco. 

La victoria de Chivas sobre Puebla en la jornada 14 del Clausura 2024, de la Liga MX, no fue la más tranquila pese a que tuvieron una ventaja de tres goles y causó que Javier ‘Chicharito’ Hernández criticara a sus compañeros por esto. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News