Comparta éste artículo
CHIVAS

Figura de Chivas responde a Hermosillo por cuestionar liderazgo de Chicharito

Una figura de Chivas respondió a los cuestionamiento de Carlos Hermosillo sobre el liderazgo de Javier 'Chicharito' Hernández.

FUTBOL MX

·
Una figura de Chivas respondió a los cuestionamiento de Hermosillo sobre el liderazgo de ChicharitoCréditos: Twitter @Chivas

Una figura de Chivas respondió a los cuestionamiento de Carlos Hermosillo sobre el liderazgo de Javier 'Chicharito' Hernández, esto luego que la leyenda de Cruz Azul reveló el presunto mal comportamiento del delantero con los canteranos rojiblancos.

El también analista de Fox Sports 'celebró' que el goleador histórico de la Selección Mexicana se haya perdido varios partidos del Clausura 2024, de la Liga MX, por lesión y contó la razón por la que esto ha 'beneficiado' tanto al Rebaño Sagrado como al plantel.

TE PUEDE INTERESAR: Hermosillo 'celebra' lesión de Chicharito con Chivas en emisión de Fox Sports, ¿por qué?

En una plática con Chivas TV, Ricardo Marín, figura de Chivas, salió a la defensa de 'Chicharito' Hernández y su presunto mal comportamiento dentro del vestidor del club rojiblanco después de que Hermosillo cuestionó su liderazgo en un show de la cadena.

Una figura de Chivas respondió a los cuestionamiento de Hermosillo sobre el liderazgo de Chicharito Hernández - Archivo Referee

El delantero azteca aseveró que su compañero no ha tratado mal a nadie como lo quieren vender el analista y otros comunicadores, ya que destacó que siempre está para apoyarlos, tienen una buena relación y que es "un gran líder" por la forma en la habla previo y después de los encuentros.

“(Javier Chicharito Hernández) Es de los que más está en el vestidor, también como que bromea, pero ya para partidos, es de los que está ahí y habla después del juego; la verdad es que es un gran líder”, dijo Ricardo Marín, figura de Chivas, en plática con Chivas TV.

Ricardo Marín defendió a Chicharito de los cuestionamientos de Carlos Hermosillo - Instagram @ricardomarin11/Captura

TE PUEDE INTERESAR: Popular analista explota por acusaciones de campaña de TUDN contra Chivas

Marín asegura que ha aprendido mucho de Chicharito en su tiempo juntos en Chivas

Además, el atacante expresó que tener al goleador histórico del 'Tri' ha sido una grata experiencia porque ha aprendido mucho de él, y que fuera de las canchas han entablado una gran relación y que no tuvo ningún problema en cederle el número 14.

“Chicharito tiene un guante en la cabeza, o sea, me ha tocado de repente hacer trabajos de definición y es una locura. (El dorsal 14 lo cedí porque) primero se me acercó Fer, este Hierro, me platico y ya no tuve ningún problema. (Con él) me llevo bien, muy bien, trato de aprender de todo lo que hace, en el día a día; me tocó comer con él y es un tipazo”, comentó el futbolista.

Luego que Carlos Hermosillo y otros comunicadores cuestionaron el liderazgo de Javier 'Chicharito' Hernández dentro de Chivas, Ricardo Marín, figura del Rebaño Sagrado, salió a defenderlo y contrarrestar esta imagen que han vendido estos personajes. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News