Comparta éste artículo
EDITORIAL

Henry Martín es un mal líder y un provocador (VIDEO)

El delantero del América tuvo un muy mal comportamiento en el Clásico Capitalino, que perdieron las Águilas con los Pumas.

FUTBOL MX

·
Henry comenzó burlándose y terminó furioso y con una derrota en las espaldas.Créditos: Cuartoscuro

En la derrota de América con Pumas, Henry Martín demostró que no es un buen líder, que es imprudente y que es muy inmaduro. 

Primero comencemos por el vergonzoso espectáculo que protagonizó al reclamarle a su compañero Brian Rodríguez. Para empezar un líder jamás pierde la cabeza cuando las aguas se ponen turbias y Henry la perdió. Otra cosa, un líder jamás regaña en público, siempre lo hará en privado. 

Al final, con la cola entre las patas, medio admitió que se equivocó. 

Sorprendentemente, la prensa no criticó a Henry Martín por su penoso comportamiento. De hecho, en algunos casos lo alabaron. 

Me preguntó, ¿qué hubiera pasado si Chicharito o Antuna hubieran actuado igual que el americanista? Les apuesto que se hubiera armado un escándalo. 

Pero lo peor de Henry Martín no fue lo antes citado. Lo peor fue cuando anotó su gol de penal al celebrar otra vez burlándose del rival.  

De entrada, en cualquier deporte, es bastante corriente burlarse del adversario, pero resulta peor hacerlo en un partido de alta tensión en el que siempre hay conflictos entre aficionados. Hay que decir las cosas por su nombre, Henry Martín es un vulgar provocador y mal perdedor. 

Pero además, no aprende la lección. Ya antes se burló con sus festejos y terminó tragándose dolorosas derrotas.  

Es claro que Henry Martín tiene mucho tiempo libre para planear inmaduras celebraciones, ojalá que ese tiempo lo utilice para hacer otras actividades que lo ayuden a madurar porque a sus 31 años ya debería comportarse de otra forma.  

Google News