Comparta éste artículo
AMÉRICA

América: Revelan desprecio por Henry Martín y su renovación por esta increíble razón

El delantero mexicano tiene las negociaciones estancadas y en la institución se mantienen firmas con sus 'políticas'.

FUTBOL MX

·
El delantero de las Águilas tendría frenadas las negociaciones de renovación con el club por una increíble manera.Créditos: @clubamerica

América ha sido duramente criticado debido a que se filtró información sobre Henry Martín y su renovación, misma negociación que estaría estancada a pocas semanas de que el contrato del delantero termine y todo sería por una increíble razón.

Actualmente el yucateco está considerado como uno de los mejores delanteros de la Liga MX, su calidad dio un paso enorme desde hace varios meses y se ha consolidado como capitán de las Águilas y pieza fundamental en las alineaciones de André Jardine.

En el club no cederían pese a que Henry se está haciendo un lugar en la historia del club. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: América recibe la peor noticia sobre el futuro de Guido Rodríguez

Debido a esto, muchos aficionados se han cuestionado el por qué Henry Martín no ha renovado con el América y ahora se reveló que hay una fuerte razón por parte del club por la que no han podido llegar a un acuerdo en las últimas semanas de negociación.

Según información del insider Fernando Esquivel, el delantero estaría siendo menospreciado por el club por sus cláusulas de renovaciones en jugadores mayores de 30 años, mismas que evitan que se cierre un contrato por más de dos años mientras que el jugador pide al menos tres.

Por si esto fuera poco, la fuente detalla que la oferta económica no es tan alta en comparación a su sueldo actual y que tendría muchos bonos por objetivos para que sí tenga buenas ganancias sólo si mantiene su gran nivel, algo bastante criticado por la afición.

PODRÍA INTERESARTE: América: Chaco Giménez compara a Jardine con histórico DT de las Águilas, ¿quién?

Se ha especulado con que Henry Martín tendría muy buenas ofertas de la MLS y de Arabia Saudita y ahora podría ser que las acepte tras el menosprecio del América por su renovación con la institución. Para más información, síguenos en Google News.

Google News