Comparta éste artículo
RAYADOS

¡BOMBAZO! Rayados habría cerrado el fichaje de un campeón de la Champions League

Rayados apostaría por romper el mercado de transferencias de cara al Apertura 2024, esto al contratar a un histórico de la Premier League.

FUTBOL MX

·
Un campeón de la Champions llegaría a Rayados.Créditos: UEFA.com

Los Rayados de Monterrey se han convertido en un equipo poderoso con el paso de los años dentro de la Liga MX, motivo por el que su afición ha exigido constantemente títulos tanto locales como internacionales debido al poderío que la institución arma temporada tras temporada.

El equipo regiomontano viene de cerrar un fichaje importante en la temporada 2023-2024 como lo fue Sergio Canales, el exfutbolista español del Betis, aunque ahora para la siguiente campaña ya tendría cerrado al bombazo de la Liga MX, el cual es un campeón de Champions League.

Podría interesarte: Rayados vs Chivas: Ricardo Peláez destroza a Arteaga por expulsión e insultar a árbitro

Monterrey quiere seguir armando un equipo de alarido para conseguir sus títulos colectivos, es por eso que ahora se ha dado la oportunidad de cerrar a un compatriota de Canales, mismo que acaba contrato este verano y cuenta con una gran historia dentro de Inglaterra llevándose la Liga de Campeones.

César Azpilicueta es el futbolista por el que Rayados apostaría
Chelsea FC

De acuerdo con 365 Scores, Rayados habría pactado de forma inmediata el fichaje de César Azpilicueta, defensor español de 34 años que actualmente pertenece al Atlético de Madrid y que ganó infinidad de títulos a lo largo de su estancia en Londres con el Chelsea.

Podría interesarte: Rayados: ¡Bombazo! Fichaje estrella de Monterrey vendría desde Madrid o Manchester

Este medio informa que el español habría sido convencido de llegar a la Sultana de Norte gracias a Sergio Canales, compatriota y amigo que presuntamente fue fundamental en las negociaciones; el futbolista llegaría completamente gratis a partir del Apertura 2024 de la Liga MX.

Aunque de este lado se da como prácticamente un hecho, en España aseguran que estaría por renovar con el Atlético de Madrid; el medio de comunicación "El Desmarque" señala que los 'Colchoneros' habrían optado por darle un nuevo contrato a César Azpilicueta y de esa manera mantenerlo en Europa.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News