Comparta éste artículo
CLAUSURA 2024

Liga MX: Acusan negligencia por falta de atención médica en grave fractura (VIDEO)

Un encuentro terminó en escándalo debido a cómo fue que reaccionaron ante una grave situación en el terreno de juego.

FUTBOL MX

·
El encuentro desató una enorme polémica por la inoperancia que se demostró en el fuerte golpe entre futbolistas.Créditos: Instagram - Tigres Femenil

Una vez más el futbol mexicano ha quedado manchado luego de que no pudieran atender como se debía a una futbolista que sufrió una grave fractura en el rostro tras un choque, situación que provocó que acusaran de negligencia dentro de la Liga MX Femenil.

Todo ocurrió en el Puebla contra Tigres donde las felinas fueron amas y dueñas de las acciones pero el contundente 6-0 sobre el marcador pasó a un segundo plano luego del fuerte golpe que Nayeli Rangel recibió por accidente en una jugada dentro del área camotera.

La jugadora sufrió un terrible golpe. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Adiós Mundial 2026? Confirman que el Estadio Azteca no pasó pruebas de FIFA

Desafortunadamente y de manera accidental, la jugadora de las Amazonas recibió un golpe sobre el rostro que le provocó una fuerte fractura, no obstante llamó la atención la inoperancia para atender una emergencia en la cancha, por lo que señalaron que hubo negligencia.

Pese a que se trató de un fuerte choque, no hubo una reacción suficiente para que se llevara a cabo el protocolo de conmociones, por si esto fuera poco, en el estadio Cuauhtémoc no contaban con el vehículo para trasladar a la jugadora y tuvo que ser sacada en camilla desde el césped.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues el tiempo que tardaron para darle la atención a Nayeli Rangel fue demasiado, incluso en la transmisión se apreciaban los gestos de dolor intenso que la mexicana hacía tras el golpe que la llevará directo al quirófano.

Incluso la propia Milagros Martínez no dudó en quejarse en conferencia de prensa sobre la situación, haciendo énfasis en  que no debe de haber nada por encima de la integridad de una futbolista, además señaló que "se llenan la boca" de decir que la Liga MX Femenil es una de las mejores del mundo.

PODRÍA INTERESARTE: Futbol mexicano: ¿Otra vez? Acusan amaño de partido por sospechoso autogol (VIDEO)

En redes sociales incluso hicieron tendencia el nombre de la jugadora de Tigres y no dudaron en señalar que existió un caso de negligencia en la división femenina, ya que el golpe pudo terminar en algo mucho más grave que la fractura. Para más información, síguenos en Google News.

Google News