Comparta éste artículo
CLAUSURA 2024

¿Por órdenes de FIFA? Confirman que América jugará en otra sede para el cierre de torneo

Las Águilas dejarán el nido en sus próximos encuentros y fue confirmado por fuentes oficiales cercanas al equipo.

FUTBOL MX

·
El conjunto capitalino no podrá jugar en su cancha en los próximos partidos.Créditos: Instagram - América

América buscará cerrar el Clausura 2024 de la mejor manera pero lo hará fuera de su cancha habitual, esto luego de que se confirmara que el equipo cambiará de sede para sus siguientes partidos de local y aquí te platicamos los detalles sobre la situación.

El Coloso de Santa Úrsula está en la mira incluso dentro de la FIFA por tener un enorme retraso en sus obras de remodelación, sin embargo buscaron la forma de que el cuadro azulcrema siguiera disputando encuentros en el inmueble pero no es la cancha en la que dejará de haber actividad del futbol mexicano.

Por ahora seguirán los juegos en el Azteca. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Adiós Mundial 2026? Confirman que el Estadio Azteca no pasó pruebas de FIFA

Según información brindada en la transmisión de TUDN, América Femenil no jugará sus próximos encuentros de local en la cancha Centenario del club, esto debido a que también tendrá una remodelación en los próximos días y jugarán en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes.

Muchos se cuestionaban si se trataba del estadio Azteca pero de momento el plan de hacer la remodelación por partes sigue en pie pese a no pasar el primer filtro de la FIFA, incluso cabe destacar que su encuentro de Concachampions está confirmado para jugarse en el Coloso de Santa Úrsula.

Cabe recordar que se confirmó un estadio propio para el cuadro femenil de las Águilas, mismo que ya se encuentra en construcción dentro del predio que abarca las instalaciones del conjunto capitalino al sur de la Ciudad de México.

Las Águilas dejarán el nido para el cierre de torneo. (Instagram - América Femenil)

PODRÍA INTERESARTE: Figura del América 'amenaza' con que llegarán fichajes desde España

Es así como América Femenil jugará en sede alterna al menos lo que resta del presente Clausura 2024 donde están muy cerca de cerrar su clasificación a la liguilla, ¿será que deben hacer lo mismo con el Estadio Azteca? Para más información, síguenos en Google News.

Google News