Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: ¿Sigue? Sepúlveda lanza pedrada a Quiñones y América tras vencer a Chivas

Ángel Sepúlveda no se olvidó de la burla que recibió de Julián Quiñones en el América contra Cruz Azul, por lo que le lanzó una pedrada al futbolista y a las Águilas tras vencer a Chivas.

FUTBOL MX

·
Ángel Sepúlveda le lanzó un dardo a Julián Quiñones y al América luego de la victoria de Cruz Azul sobre ChivasCréditos: Instagram @angel_sepulveda15

Cruz Azul regresó a la senda del triunfo tras vencer a Chivas en la jornada 10 del Clausura 2024, de la Liga MX, por lo que Ángel Sepúlveda aprovechó esto para lanzarle una pedrada a Julián Quiñones y al América como ‘venganza’ por lo que sucedió en su choque. 

El delantero mexicano fue uno de los protagonistas de la bronca en el Clásico Joven entre ambos equipos, ya que se hizo de palabras con el delantero colombiano naturalizado mexicano y con su compañero, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, y fue víctima de las burlas del primero, por lo que se la ‘devolvió’. 

TE PUEDE INTERESAR: Julián Quiñones se burla de Ángel Sepúlveda con peculiar señal

En su comparecencia al término del triunfo de Cruz Azul sobre Chivas, Sepúlveda dio sus impresiones del triunfo cementero en la jornada 10 del Clausura 2024, y le mandó una indirecta a Quiñones y al América como respuesta a esta mofa que recibió en su choque. 

Julián Quiñones se burló de Ángel Sepúlveda en el América vs Cruz Azul - Archivo Referee

Cuando se le preguntó cuál fue la diferencia entre las Águilas y el Rebaño Sagrado, el atacante de ‘La Máquina’ respondió que el Guadalajara les salió a competir en lugar de encerrarse en su propio marco, aunque el delantero no mencionó que el conjunto azulcrema pudo golear a su equipo si no es por la anulación de varias anotaciones. 

“La diferencia fue que en el partido pasado todos (los del América) se metieron en el área, esa fue la diferencia. Al final, nos descuidamos en los primeros minutos y nos hacen el gol", dijo Ángel Sepúlveda después del triunfo de Cruz Azul sobre Chivas. 

Ángel Sepúlveda, de Cruz Azul, le lanzó un dardo a Julián Quiñones y al América - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Los memes se burlan otra vez de Chicharito y Chivas tras goleada ante Cruz Azul  

Ángel Sepúlveda asegura que Cruz Azul no se confía de sus buenos resultados 

En ese mismo tono, el futbolista azteca señaló que él o sus compañeros cementeros no se sienten cómodos con la buena racha que acarrean, y que se deben enfocar en mejorar constantemente por si quieren pelear por el título de la Liga MX en la liguilla de este torneo

"Estamos confiando, estamos trabajando una idea de juego que se disfruta. Hay que seguir con esa meta y el trabajo no se detiene para seguir sumando”, expresó el delantero cementero sobre el éxito del equipo. 

Pese a que Cruz Azul se salvó de ser goleado por Julián Quiñones y el América, Ángel Sepúlveda se lanzó contra ellos tras ayudar a los cementeros a vencer a Chivas en la jornada 10 del Clausura 2024, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News