Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

Cruz Azul apostaría por fichar a exestrella del América para el Apertura 2024

La Máquina no dudaría en fichar a un futbolista que se convirtió en figura hace algunos años dentro de las Águilas.

FUTBOL MX

·
La Máquina apunta a cerrar un fichaje que seguro será noticia de cara al Apertura 2024.Créditos: Twitter @CruzAzul

Cruz Azul tendría en la mira a una exestrella del América para el Apertura 2024 con el objetivo de cada vez acercarse más a competir por el título de la Liga MX, un fichaje que sin dudas daría mucho de qué hablar si es que la directiva celeste lo llega a concretar.

El elemento que estaría bajo la lupa de la Máquina no es otro que Federico Viñas según información de Ike Carrera, delantero uruguayo que las Águilas trajeron al país y que tuvo un impacto inmediato pero que terminó saliendo a León en busca de mejores oportunidades hace apenas algunos meses.

El uruguayo llegó a brillar con las Águilas hace algún tiempo. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Cruz Azul: Los futbolistas que blindaría para la próxima temporada

Actualmente el Toro es uno de los goleadores del torneo (6) y también ya logró marcar su primer gol con la selección absoluta de Uruguay, por lo que Cruz Azul lo vería con buenos ojos para apuntalar su ofensiva, una de las líneas menos regulares de la plantilla.

Cabe recordar que fue el departamento de inteligencia deportiva del América el que hizo posible su contratación y anotó varios goles con las Águilas pero después las lesiones y hasta el parón por la pandemia terminó relegándolo a tal grado de salir por la puerta de atrás.

Ahora en León es visto como una figura, como alguna vez lo vieron en el cuadro capitalino con sus anotaciones incluso en finales del futbol mexicano, debido a esto sería difícil que el equipo de los Panzas Verdes deje ir tan fácil al delantero que fichó por cerca de 4 millones de dólares.

PODRÍA INTERESARTE: Cruz Azul: Iván Alonso revela que sí buscó a Carlos Vela, ¿por qué no se dio?

Federico Viñas aún tiene un gran futuro por delante con 25 años, por lo que en Cruz Azul apostarían por resultados a corto y mediano plazo, ¿será que logren fichar a la exfigura del América para el Apertura 2024? Para más información, síguenos en Google News.

Google News