Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Afición de Cruz Azul explota vs Carlos Salcedo por su actuación en el juego ante América

La afición de Cruz Azul nuevamente estalló contra el rendimiento de sus futbolistas, siendo Carlos Salcedo el principal señalado.

FUTBOL MX

·
Carlos Salcedo nuevamente ha sido atacado por la afición de Cruz Azul.Créditos: Capturas de pantalla

La Fecha FIFA es sinónimo de que gran parte de las ligas de futbol detengan su actividad para priorizar a las selecciones nacionales, aunque los equipos de la Liga MX no precisamente se ponen en pausa, al contrario, pactan partidos amistoso para no perder el ritmo y mantenerse en forma.

Ese es precisamente el caso de Cruz Azul, equipo que pactó un amistoso con el América en Los Ángeles, regalando así otra edición más del Clásico Joven en la temporada. Ambos equipos salieron a la cancha con sus mejores hombres, aunque del lado 'cementero' Carlos Salcedo fue el más cuestionado.

PUEDE INTERESARTE: Ex de Cruz Azul confiesa que lo mandaron a la banca por "órdenes de arriba"

El 'Titán' Salcedo sigue sin ganarse el respeto de los aficionados, los cuales siguen criticándolo por su desempeño dentro de la cancha cuando se pone la camiseta. Durante el partido amistoso contra las 'Águilas', el defensor central volvió a hacer de las suyas en la parte baja.

Carlos Salcedo cometió un error en el segundo gol del América - Captura de pantalla

Al medio tiempo del partido, las 'Águilas' vencen 2-1 a la 'Máquina Cementera' gracias a los goles de Illian Hernández y Álvaro Fidalgo, siendo el segundo tanto el que desató las críticas por parte de los aficionados de Cruz Azul por considerar que Carlos Salcedo tuvo mucho qué ver.

PUEDE INTERESARTE: Campeón con América y Cruz Azul reforzará a Muchachos FC en la Kings League Américas

El tanto del 'Maguito' Fidalgo, quien minutos después salió de la cancha por problemas musculares, fue posible debido a una anticipación fallida por parte de Carlos Salcedo, quien a pesar de ir siguiendo la trayectoria de la pelota tardó en barrerse y dejó el balón a su suerte.

Las redes sociales comenzaron a manifestarse en contra del 'Titán', a quien consideran "únicamente está para sabotear al equipos" o que también "acabó su carrera después del Mundial de Clubes 2021"; son varios los comentarios en su contra, por lo que nuevamente han exigido su salida.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News