- 02 de octubre de 2024
Las Águilas del América quieren mantener la constancia que los ha caracterizado durante los últimos meses, es por eso que ya piensan en el Apertura 2024.
El América no deja de generar expectativas y emociones entre sus aficionados durante el Clausura 2024, ya que los comentarios sobre el equipo han sido sumamente variados, tanto aquellos que consideran que está en mal momento como los que no dejan de aplaudir el rendimiento colectivo.
Tras hacerse oficial la salida de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez al Portland Timbers de la MLS, los cuestionamientos sobre los futuros fichajes comienzan a hacerse notar entre los aficionados, por lo que la directiva 'azulcrema' ya estaría elaborando sus planes para el torneo Apertura 2024.
Podría interesarte: América: Jugador confiesa que lo mandaron a la banca por "órdenes de arriba"
El América está listo para poner a temblar el mercado de fichajes con una serie de movimientos estratégicos y sorprendentes para sus aficionados e incluso para los que no, ya que el equipo tendría en mente armar varios bombazos para tener una plantilla invencible dentro de la Liga MX.
Aunque hay un delantero que se disputaría con Cruz Azul, las 'Águilas' tendrían camino libre para hacerse con más futbolistas, los cuales han dejado un sabor de boca grato en México. Los primeros de ellos, de acuerdo a reportes locales, serían Alan Montes y Heriberto Jurado, ambos futbolistas del Necaxa.
Podría interesarte: Captan nuevos insultos racistas en contra de Julián Quiñones, ¿vetarán al Akron?
Entre los nombres que han surgido entre insiders y los medios de comunicación también se encuentra el de Oussama Idrissi, el talentoso marroquí que llegó al Pachuca a "destrozar" la Liga MX. Las 'Águilas' buscarían al futbolista para cubrir las bajas de Jonathan Rodríguez y en el futuro la de Brian Rodríguez.
Finalmente, América tomaría precauciones en su zona defensiva, ya que en caso de quedarse sin Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky, de acuerdo con Kerynews, la mirada está puesta en cerrar el fichaje de Matheus Doria, central de Santos Laguna que en su momento llegó a querer representar a la Selección Mexicana.