Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas: ¡No es Amazon! La televisora que se quedaría con el Rebaño tras su salida de TUDN

Se reveló la televisora que se quedaría con los derechos de Chivas tras su salida de TUDN - Televisa.

FUTBOL MX

·
Se reveló la televisora que se quedaría con los derechos de Chivas tras su salida de TUDN - TelevisaCréditos: Twitter @Chivas

Se reveló la televisora que se quedaría con los derechos de transmisión de Chivas tras su salida de TUDN - Televisa, aunque no sería la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, como reportaron varios medios mexicanos en un principio.

La situación entre el Rebaño Sagrado y la cadena de Chapultepec estaría tensa por esto, lo que causó que José Ramón Fernández acusara públicamente a su expupilo, David Faitelson, y sus compañeros de la televisora de criticarlos por 'órdenes' de sus jefes.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson y Joserra protagonizan guerra de indirectas tras Clásico Nacional

Como se mencionó anteriormente, Chivas estaría en el proceso de salir de TUDN - Televisa en los próximos meses y ya tendría una oferta de una televisora que presuntamente sería superior a la que le habría ofrecido la plataforma de streaming, Amazon Prime Video.

Chivas cambiaría de televisora en el futuro cercano - Archivo Referee

Acorde a un reporte de Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández y excomentarista de ESPN, aseguró que la empresa de comercio electrónico no sería la que se llevaría al Rebaño Sagrado y otros equipos de la Liga MX a sus pantallas.

TE PUEDE INTERESAR: Chaco y Hermosillo se 'dicen' de todo por audios del Clásico Nacional

Se revela la televisora que 'ficharía' a Chivas tras su salida de TUDN

Un usuario en redes sociales le preguntó al comediante sobre si ya sabía quién se iba a quedar con los derechos de transmisión del equipo rojiblanco luego de que se termine su contrato con la cadena de Chapultepec, pero no quiso revelarlo, aunque aceptó que las conversaciones estarían muy adelantadas.

Chivas cambiaría de televisora en el futuro cercano - Archivo Referee

Cuando otro internauta le respondió que Caliente TV, de reciente creación y propiedad de la casa de apuestas, sería la que se quedaría con el conjunto de Guadalajara, el comentarista no le quedó de otra más que validar la información y bromeó que si era un adivino.

Se reveló la televisora que se quedaría con los derechos de Chivas tras su salida de TUDN - Televisa - Captura

Al momento, estos reportes de la presunta salida de Chivas de TUDN - Televisa y su llegada a una nueva televisora o a la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, no han sido confirmadas por el equipo, la Liga MX o los otros involucrados. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

A

Temas

Google News