Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Integrante de Chivas estalla vs 'Chicharito' y asegura que es "alzado y ma...ón"

Javier 'Chicharito' Hernández ha estado en medio de la polémica desde que se oficializó su llegada a las Chivas para el Clausura 2024.

FUTBOL MX

·
Se revelaron las verdaderas actitudes de 'Chicharito' dentro de Chivas.Créditos: @Chivas

Javier 'Chicharito' Hernández se ha convertido en un futbolista sumamente polémico durante los años más recientes de su carrera, puesto desde que arribó al futbol de los Estados Unidos sus actitudes y su rendimiento deportivo comenzaron a ser cuestionados por analistas y aficionados.

El hecho de que Chivas concretara el fichaje del 'Chicharito' para el clausura 2024 significó un golpe contundente sobre la mesa respecto al tema de los bombazos dentro de la Liga MX esto a pesar de que se le contrató con 35 años de edad y una lesión por recuperar, aunque con sus polémicas actitudes de por medio

Su arribo al vestidor de Chivas fue cuestionado desde antes de su llegada ya que muchos aficionados consideraron que su forma de pensar sería un problema entre los futbolistas que ya llevan algunos años dentro del club, precisamente un miembro de la plantilla dio a conocer que esto se ha dado de dicha manera.

'Chicharito' ha sido cuestionado por su forma de pensar - @chivas

Luego de que se revelara el presunto motivo por el que Javier Hernández rompió el vestidor de Chivasha salido a la luz una entrevista con un miembro anónimo del equipo 'rojiblanco' el cual no tuvo problema en asegurar que "'Chicharito' es un alzado y habla muy mamón".

Fue en una entrevista con Miguel Ángel Arizpe, insider de Multimedios Televisión, donde este integrante anónimo del staff de Chivas aseguró que "'Chicharito' está desubicado dentro y fuera de la cancha y aunque en ocasiones se comporta buena onda, tiene sus momentos en donde se siente más que otros futbolistas".

"

Javier Hernández da más de qué hablar por sus actitudes que por su juego - @chivas

De igual manera este integrante de Chivas mencionó que Javier Hernández se dirige a gran parte de sus compañeros desde su perspectiva de grandeza, con los aires que actualmente lo caracterizan, a la par de revelar que "sí es verdad que le movieron su cabeza o su forma de pensar".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News