- 02 de octubre de 2024
El América podría enfrentar un duro castigo por parte de la Concacaf por una falla en la logística previo a su partido contra Chivas.
El América podría enfrentar un duro castigo por parte de la Concacaf por una falla en la logística previo a su partido contra Chivas, ya que este se dio durante un momento importante en la preparación para recibir la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2024.
Las Águilas tuvieron un problema para recibir al conjunto rojiblanco en el Estadio Azteca en el día anterior a que se vuelvan a enfrentar en una edición más del Clásico Nacional, por lo que sería acreedor a una sanción por parte de la confederación.
TE PUEDE INTERESAR: Alarcón y Ricardo Peláez 'celebran' que Cabecita salió del América
Acorde a reportes de varios medios mexicanos, el personal del América y del recinto no dio acceso a la prensa para estar en el último entrenamiento de Chivas previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2024, por lo que esto causaría que sean castigados por la Concacaf.
Según la información de los periodistas presentes, los encargados en el 'Coloso de Santa Úrsula' no les permitió el acceso y no pudieron asistir a la conferencia de prensa de Fernando Gago, director técnico rojiblanco, previo al segundo duelo de la serie.
TE PUEDE INTERESAR: Zague revienta a Chicharito Hernández... ¿por romper el vestidor de Chivas?
¿Cuál sería el castigo para el América por los problemas de logística previo a partido vs Chivas?
La confederación toma muy en serio que la prensa reciba todas las facilidades para cubrir los encuentros de sus diferentes competencias, por lo que tienen en su reglamento una sanción para penalizar algún tipo de bloqueo, como pasó en el Estadio Azteca.
Las Águilas y el recinto serían acreedores de una multa económica por esta situación, por lo que tendrán que preparar mejor la atención a los medios de comunicación y no se queden sin presenciar la comparecencia de los miembros del equipo visitante.
El América recibiría un duro castigo por parte de la Concacaf por la falla en la logística previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2024 contra Chivas, ya que la prensa no pudo asistir a la conferencia del conjunto rojiblanco. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.