Comparta éste artículo
JOAQUÍN 'SHAGGY' MARTÍNEZ

'Shaggy' Martínez revela que Cruz Azul lo corrió por estar viejo

El ex futbolista habló sobre todos los factores que influyeron en su decisión de dejar de ser jugador profesional.

FUTBOL MX

·
El 'Shaggy' aclaró que el tema de su retiro fue algo ajeno al deporte.Créditos: @shaggymtzof

José Joaquín Martínez Valadez mejor conocido como el 'Shaggy' Martínez llegó a Cruz Azul en el 2020 y aunque al principio los aficionados de la 'Máquina' no se mostraron convencidos con su llegada, el futbolista poco a poco se fue ganando el cariño de todos ellos. 

Luego de tener una buena etapa con la 'Máquina', fue el mismo jugador quien le tomó un cariño especial al equipo, de hecho, todavía hoy en día se le ha visto al ex futbolista asistir a algunos partidos de Cruz Azul, así como interactuar con los aficionados que se encuentren a su alrededor. 

Podría interesarte: José Armando, niño aficionado de Cruz Azul, es reportado con problemas de salud

Pese a que muchos aficionados confiaban en las capacidades del 'Shaggy', había otros más que se enfocaban más en el hecho de que a diferencia de otros jugadores, el 'Shaggy' ya no corría y rendía como antes en el terreno de juego debido a su edad, por lo que incluso hubo quienes pidieron su salida por esta razón. 

El ex futbolista de la 'Máquina' ha revelado detalles sobre su salida del club
Galería Referee

Si bien ya era un 'secreto a voces' que fue este el principal motivo por el que la directiva de la 'Máquina' decidió dejarlo fuera del equipo, hasta este momento no se había podido confirmar dicha información, sin embargo, el propio 'Shaggy' ya ha declarado los detalles sobre su salida en una entrevista para Marca.

Podría interesarte:  Chivas: ¿Privilegiado? Chicharito viajará en vuelo privado para enfrentar a Cruz Azul

De acuerdo con las palabras del propio ex futbolista, cuando se acercaron a él para decirle que no continuaría en el equipo, sí le mencionaron que no era un tema de si jugaba bien o no todavía, sino que más bien se había decidido que quedaría fuera del proyecto debido a su edad.

'Shaggy' Martínez fue parte del equipo campeón de la novena en Cruz Azul 
@shaggymtzof

 

"No seguí en Cruz Azul 'ya por viejo'; me dijeron 'Ya estás muy viejo, güey'; no fue por un tema de si juegas bien o ya no corres, o ya no rindes, fue por edad y ya no me dieron cupo".-'Shaggy' Martínez

De igual manera, el 'Shaggy' mencionó que aún cuando Cruz Azul le cerró las puertas, tuvo algunas oportunidades de continuar con su carrera como futbolista, aunque en conjunto con su esposa decidieron que lo mejor era que se retirara para así darles una mayor estabilidad a sus hijos. 

"Tuve opciones de poder continuar mi carrera profesional, pero platicando con mi esposa principalmente, coincidimos en ya darles a nuestros hijos un tema de estabilidad; no estar de allá para acá, porque están chicos, tienen 7 y 9 años... Hubo opciones, pero era salir de la ciudad, y ya teníamos una casa aquí en CDMX, donde nosotros soñamos desde toda la vida. Hubo opciones, pero no fueron las que nosotros queríamos, con todo lo anterior. Y entonces decidí retirarme"-'Shaggy' Martínez

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News