Comparta éste artículo
¡GOLES POR MONTONES!

Licha Cervantes hace historia al meter SEIS goles en goleada 10-2 de Chivas Femenil a Santos

La delantera mexicana del 'Rebaño Sagrado' ha hecho historia con su equipo y también a nivel general dentro del futbol mexicano femenil.

FUTBOL MX

·
Alicia Cervantes ha hecho historia en la Liga MX Femenil.Créditos: @ChivasFemenil

Chivas Femenil es uno de los pocos equipos de la Liga MX Femenil que están consolidados de manera importante y que semana tras semana demuestran la seriedad de su proyecto para buscar constantemente el título, prueba de ello es el resultado conseguido en la Jornada 7 del Clausura 2024.

Alicia Cervantes es una de las jugadoras más representativas del 'Rebaño Sagrado', por lo que no es sorpresa que cada jornada acostumbre hacerse presente en el marcador, además de ser una futbolista representativa para la plantilla y también para la competencia.

El equipo de las 'Chingonas' consiguió un marcador histórico dentro de la Liga MX Femenil, esto luego de golear contundentemente a Santos Laguna con un marcador de 10-2, mismo que ha representado un hecho sin precedentes en la competencia.

Chivas Femenil consigue su marcador más abultado en la historia, además de que 'Licha' Cervantes logró dos récords personales para su cuenta. El primero fue el hecho de empatar a Katty Martínez como máxima anotadora de la Liga MX Femenil con 139 goles y el segundo, ser la primera jugadora en meter seis goles en un solo partido.

PUEDE INTERESARTE: Ricardo La Volpe reconoce que "Corona era mejor que Ochoa", pero el América pudo más

Cervantes escribió su nombre en letras de oro dentro de las páginas de la Liga MX Femenil, esto después de marcar dos hat-trick que la reafirman como una de las futbolistas más determinantes en la historia de la competencia, sorprendiendo a propios y extraños.

Las anotaciones de Alicia Cervantes en el partido ante las 'Guerreras' solamente fueron reflejo del dominio del equipo local en el terreno de juego, principalmente luego de que ella se hiciera presente en el marcador con un hat-trick en tan solo 14 minutos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News