Comparta éste artículo
¿ES UN ADIÓS?

Carlos Salcedo "anticipa" su salida de Cruz Azul y pide a equipo de la Liga MX que lo "rescate"

El defensor mexicano seguiría sin estar a gusto dentro de la 'Máquina Cementera' por lo que comenzó a dar varios mensajes sugestivos sobre su futuro.

FUTBOL MX

·
Carlos Salcedo habría mandado un mensaje claro.Créditos: @CruzAzul

Carlos Salcedo llegó en medio de la polémica a Cruz Azul, esto después de abandonar a Bravos de Juárez de forma repentina y fichar con el equipo 'cementero' a petición de Ricardo 'Tuca' Ferretti, entrenador que ya no forma parte del equipo y ahora está en el panel de especialistas de ESPN.

El 'Titán' Salcedo no ha estado muy cómodo dentro de La Noria, puesto que su arribo fue sumamente controversial y generó conflicto entre los aficionados, los cuales mostraron su rechazo ante él debido a la serie de comentarios que hizo sobre el club en años pasados.

La realidad es que el central mexicano tampoco ha tenido grandes momentos en lo deportivo, principalmente porque de cara al Clausura 2024 estuvo cerca de dejar a Cruz Azul, más que nada porque no contaba para el cuerpo técnico del estratega Martín Anselmi.

Carlos Salcedo seguiría inconforme dentro de Cruz Azul - @csalcedojr

Con la infinita cantidad de salidas, incluyendo la de Juan Escobar, Salcedo fue reincorporado al primer equipo luego de estar separado por un buen tiempo y aunque poco a poco comenzó a tener minutos con Cruz Azul, la afición lo abuchea cada que toca la pelota en los partidos.

PUEDE INTERESARTE: Carlos Salcedo, el culpable de que Alexis Vega no llegara a Cruz Azul

Esta situación habría obligado a Carlos Salcedo a nuevamente buscar su salida de Cruz Azul, esto al eliminar gran parte de sus fotografías de Instagram y dejando únicamente aquellas que lo vinculan con Tigres, club al que precisamente le pidió de forma "indirecta" que lo rescaten de La Noria.

Carlos Salcedo querría salir de Cruz Azul - Capturas de pantalla

Salcedo habría dado a entender que quiere salir de Cruz Azul sí o sí ante la serie de abucheos que ha recibido, por lo que incluso publicó una historia de Instagram en donde revive sus memorias con Tigres, añadiendo unos emojis en señal de que podría tener "contrato en mano".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News