Comparta éste artículo
TUCA FERRETTI

Campeón con Chivas revela que 'Tuca' Ferretti le salvó la vida tras casi un mes perdido, ¿por qué?

Un campeón con Chivas en el siglo pasado vivió un duro momento del cual fue rescatado por el Tuca Ferretti.

FUTBOL MX

·
Un campeón de 1997 con Chivas confesó que el Tuca le salvó la vida y también la carrera.Créditos: @FOXsportsmx

Quien conoce la historia del futbol mexicano también sabe que el Tuca Ferretti fue un entrenador con el carácter más fuerte de la liga, pero su filosofía también le permitió ser campeón con muchos equipos, e incluso pudo salvarle la vida a un campeón de Chivas que él entrenó después de casi un mes que llevaba perdido.

El DT brasileño jugó con múltiples clubes de la Liga MX, y en 1997 tuvo la oportunidad de dirigir al Rebaño Sagrado y hacerlos campeones en esa temporada, pero también tuvo que enfrentar tragos amargos, pues luego de la ausencia de uno de sus jugadores estelares durante la temporada, supo que tenía que hacerlo entrar en razón.

TE PUEDE INTERESAR: Tuca Ferretti explota contra Chicote Calderón por peinado en presentación con América  

Se trató de Camilo Romero, defensa para el equipo rojiblanco que era increíblemente difícil de superar según las vivencias de sus rivales, pero como todos los deportistas, tiene días buenos y días malos, y fue en uno de estos últimos que tuvo un error grave en su área que provocó la derrota de la escuadra. 

Romero no superó que su equivocación fue el factor principal para perder el duelo, por lo que no le importó nada y se fue a tomar sin importarle las consecuencias, y tras 22 días ahogado en alcohol y sin saber siquiera dónde estaba, su entrenador fue a buscarlo para decirle que lo quería de vuelta en los entrenamientos. 

“Para regresar le dije yo al Tuca: si me das chance de ir a pedir perdón en el vestidor a todos mis compañeros, y me perdonan le doy para adelante, sino ya estuvo”, confesó el exjugador en el programa de Fox Sports Hambre de Gol.

Usuarios en los comentarios dieron el contexto del error que cometió Romero. Captura de pantalla

Cuando eso sucedió, el campeón con Chivas tenía 26 años de edad, y a pesar de que admitió la vergüenza que sintió al huir de sus compañeros para irse a tomar por más de 20 días, no hubo rencores en el vestidor y alcanzó 14 años de carrera en el balompié mexicano como defensa.

Síguenos en Google News para más contenido 

Google News