Comparta éste artículo
¡BOMBAZO!

Campeón del mundo se ofrece para jugar con Rayados este 2024

Un futbolista campeón del mundo podría llegar a revolucionar la Liga MX en caso de concretar su fichaje con Rayados para este Clausura 2024.

FUTBOL MX

·
Rayados apostaría por el fichaje de un campeón del mundo.Créditos: @Rayados / Conmebol.com

El Clausura 2024 de la Liga MX se ha convertido en uno de los torneos más competitivos de los años recientes, esto debido al nivel que han mostrado distintos equipos a lo largo de la competencia, desde los siempre favoritos América, Tigres y Rayados, hasta sorpresas como el Necaxa.

Precisamente son los regiomontanos quienes aspiran a reforzar su plantilla todavía más, esto debido a las amplias posibilidades que les ofrecen los agentes libres, como lo es el caso de un campeón del mundo que podría unirse a la plantilla para este Clausura 2024.

PUEDE INTERESARTE: Periodista ¿de TUDN? llama fracasado a Gerardo Arteaga tras regresar a la Liga MX con Rayados

A pesar de que el mercado de transferencias dentro de la Liga MX ha cerrado sus puertas, todo indica que Rayados prepararía un fichaje sorpresa, esto sacando provecho del reglamento, el cual señala que se puede contratar a un futbolista fuera de tiempo siempre y cuando se agente libre desde antes del 1 de febrero.

Rayados podría cerrar otro bombazo dentro de la Liga MX - @Rayados

De acuerdo con el programa regiomontano "RG La Deportiva", en Monterrey comienza a sonar el nombre de un campeón del mundo que podría reforzar a cualquiera de los dos equipos de la región, siendo los Rayados quienes llevan ventaja para concretar el fichaje.

PUEDE INTERESARTE: América ficharía a futbolista que ganó el último Mundial para el Apertura 2024

En la emisión más reciente del show se dio a conocer que el representante de Juan Mata, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, anda en Nuevo León buscándole acomodo al jugador de 35 años debido a que tiene intención de retomar el nivel de juego.

El español está sin equipo desde septiembre de 2023 por lo que planea agarrar ritmo antes de fichar con un equipo de la Major League Soccer para el siguiente año, por lo que presuntamente ha sido ofrecido a Rayados con Sergio Canales como intermediario de la negociación a corto plazo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News