- 26 de diciembre de 2024
El Luis Pirata Fuente ha sido remodelado a lo largo de 2024
El Estadio Luis Pirata Fuente es uno de los más emblemáticos en toda la historia del futbol mexicano, ubicándose en el corazón de Veracruz y generando todo tipo de recuerdos para los locales y la afición en general, esto a pesar de que hoy en día está experimentando una transformación significativa con miras al futuro.
Este icónico recinto, que alguna vez fue la casa de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, está siendo remodelado para dar la bienvenida al regreso del futbol profesional de la Liga MX, tratándose de una obra que comenzó en diciembre de 2022 y que se esperaba terminara este 2024, aunque ahora todo se resume a inicios de 2025.
Te puede interesar: Gobierno de Veracruz confirma regreso de Tiburones a Liga MX
Aunque el recinto de Veracruz quedó completamente abandonado tras la desaparición del equipo, el gobierno local tomó la decisión de darle una nueva vida, esto al presentar un proyecto de modernización para cumplir con los estándares actuales de seguridad y comodidad que exige la Liga MX.
Así luce la remodelación del Estadio Luis Pirata Fuente
La remodelación del recinto veracruzano incluye mejoras en la perspectiva de las gradas, la iluminación de la cancha, lo que promete una experiencia completamente nueva para los aficionados. Pese a que originalmente tenía una capacidad para 30 mil espectadores, el aforo se verá reducido para una mejor experiencia colectiva e individual.
Es la cubierta del estadio en donde recae uno de los principales cambios, esto luego de difundirse una serie de fotografías por parte de la cuenta Estadios de México, la cual se especializa en cada uno de los recintos que forman parte del futbol mexicano, aunque por ahora se desconoce si alguna franquicia llegara al lugar aunque los rumores asocian directamente al Puebla.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE