- 23 de diciembre de 2024
De ser pretendido por el Real Madrid acabó relegado en Chivas
Parece una tendencia en nuestro país, pero más de un futbolista, luego de haber pasado por sus mejores años termina revelando que estuvo en la órbita del Real Madrid, una situación que resulta el sueño de cualquiera y que por una u otra razón, los fichajes terminaron cayéndose, ahora toca el turno de un ex capitán de Chivas.
Tampoco es que sea una misión imposible ponerse en la órbita merengue, para ello solo hay que ser de los mejores de su posición, tener ciertas facultades que te distingan al resto de jugadores o también ser una promesa de talla internacional, algo que Antonio Briseño fue cuando logró ser capitán del Tri campeón del mundo sub 17 en 2011.
Te puede interesar: La condición de Orbelín Pineda para firmar con Chivas
Antonio Briseño se negó al Real Madrid
Ya con muchos años de por medio y una carrera en su mayoría hecha en México, Antonio Briseño ahora jugador de Toluca, revela que por aquel entonces cuando era una promesa mundial, el Real Madrid se interesó en él, sin embargo, el defensor se consideraba más de lo que era y se negó irse al equipo juvenil impulsado por el mal consejo de su padre.
"Tenía oferta para irme al Real Madrid Castilla, que me hicieron una carta, libre antes en su momento no había problema con los menores de edad. Y yo desubicado. Yo quería primera división. Mi papá me dijo: ´¿cómo vas a ir a segunda?´" reveló Briseño.
Esto ha revelado en entrevista para Yosgart Gutiérrez, en donde detalla que los merengues le enviaron una carta comentando sus intenciones y hoy, tras 13 años lamenta el no haber tenido una figura que le aconsejara tomar la mejor decisión de su carrera:
"Si yo hubiera tenido a alguien que me explicara a lo mejor hubiera agarrado la oportunidad de irme en su momento" Sentenció Briseño.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte en nuestro canal de Youtube