- 08 de diciembre de 2024
El portero de las Águilas sucumbió ante las exigencias del intenso partido.
América está celebrando su pase a la gran final del futbol mexicano pero no todo fue miel sobre hojuelas para el cuadro azulcrema, ya que Luis Malagón no pudo abandonar el campo por su propio pie y tuvo que ser atendido de emergencia sobre el césped para después salir en el llamado 'carrito de las desgracias' para ser atendido.
Las exigencias del encuentro estuvieron a tope, y fueron muchas más sobre el arco de las Águilas en los minutos finales donde el guardameta fue al choque en diversas ocasiones, no obstante supo aguantar la presión de la Máquina aunque su cuerpo se desplomó cuando llegó el silbatazo final.
En medio de las celebraciones, se notó el cansancio en varios jugadores, sin embargo poco a poco fueron levantándose para ir camino al vestidor, algo que no fue así con el apodado 'Señor de la Noche'.
Luis Malagón preocupa a la afición americanista
El futbolista fue atendido y las imágenes fueron transmitidas, donde incluso se aprecia que tienen que aflojarle los tachones y quitarle los guantes para tener menos presión sobre su cuerpo, posteriormente tuvieron que ponerle oxígeno e inmovilizarle la cabeza para que lo pudieran sacar del terreno de juego.
Como era de esperarse, la afición del cuadro capitalino mostró su preocupación en distintas plataformas digitales por una de sus figuras en la actualidad, afortunadamente para ellos no tardaron en tener respuesta sobre el estado de salud del mexicano.
Al final, en medio de las reacciones por lo ocurrido en el encuentro, pudieron confirmar que el portero se encuentra estable y que abandonaría el inmueble de manera normal junto a todos sus compañeros. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.
No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde debatimos sobre los temas más polémicos del futbol mexicano.