- 05 de diciembre de 2024
El cuadro universitario tendría problemas de vestidor luego de la eliminación en la liguilla.
Pumas vino de menos a más en el torneo y muchos se sorprendieron por su calificación directa a la liguilla como cuarto lugar de la tabla, desafortunadamente no todo fue bueno para el equipo y menos ahora que ya quedaron eliminados, pues ventilaron información sobre una pelea entre jugadores, misma que podría tener consecuencias.
Es bien sabido que una de las características principales que se les pide a los futbolistas del cuadro auriazul es mostrar garra en la cancha, desafortunadamente el ímpetu se habría salido de control y en plena situación complicada con la liguilla en juego, dos involucrados habrían tenido sus roces en los últimos días.
Los futbolistas universitarios que se habría inmiscuido en una pelea serían Julio González y Gil Alcalá, los dos arqueros principales de la institución, sin embargo se desconocen las razones por las que la situación llegó a tal punto.
Porteros de Pumas pelean y se desconocen las sanciones
La información fue brindada en la más reciente transmisión de Azteca Deportes en el juego Atlético de San Luis vs Rayados, Luis García fue quien ventiló primero lo ocurrido, sin embargo habría sido Jorge Campos quien se enteró de primera mano de la complicada situación.
Como suele ocurrir en dichos casos, no hay más detalles al respecto, sobre todo porque fue soltado como un comentario aislado en relación a lo que pasaba en la cancha, por lo que ya han comenzado las especulaciones de la afición al respecto.
Será cuestión de tiempo para saber si en Pumas lo hacen público y aplican una sanción a los involucrados, incluso podría ser que uno de lo dos se vaya del equipo. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.
No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde debatimos sobre los temas más polémicos del futbol mexicano.