- 01 de diciembre de 2024
La Máquina de Anselmi se recuperó del resbalón en Tijuana y con su espectacular fútbol se clasificó a las Semifinales.
Vaya cerrada de boca que Cruz Azul les propinó a aquellos que erróneamente lo dieron por muerto tras su resbalón en Tijuana.
Con ese fútbol que enamora, La Máquina de Anselmi solo tardó 75 minutos en conseguir los tres goles que necesitaba para clasificar a Semifinales.
Pudieron ser más, pero quizá por lo tenso de la eliminatoria, sus atacantes no tuvieron la tranquilidad para aprovechar de mejor manera los 26 remates -sí, escuchaste bien, 26 remates- que realizaron.
Lo de Cruz Azul pareció una hazaña, pero en realidad no hizo nada distinto a lo que ha venido haciendo. Tan solo basta recordar que en la fase regular les metió cuatro goles al Monterrey, al América, al Pachuca, a Juárez y tres a Necaxa y al mismo Xolos.
A Pumas le ganó "solo" por 2-0, pero los dos goles se los metió en 12 minutos y si el marcador ya no fue más holgado fue porque no quiso.
Quedó claro que lo ocurrido en Tijuana fue solo una excepción y que si Cruz Azul sigue haciendo lo que ha hecho hasta ahora - y no lo acuchilla el arbitraje – debe levantar el trofeo de campeón en un par de semanas.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE