- 22 de noviembre de 2024
Al fútbol mexicano no le conviene que el Rebaño Sagrado siga hundido en la mediocridad.
La eliminación en el Play In ante el Atlas confirmó que Chivas es un desastre, y eso debería tener muy preocupada a la Liga MX.
Así como la liga española necesita que el Real Madrid y el Barcelona compitan por el título, al igual que River y Boca en Argentina, en México es fundamental que el Guadalajara sea un equipo protagonista, algo que no está pasando desde hace rato.
La importancia del Rebaño Sagrado es tan grande que aún con esta mediocre temporada metió como local a 319, 651 aficionados, casi el doble que el América que registró 170,386.
Hay dos razones por las que Chivas está metido en esta lamentable crisis. La primera es porque con el desmedido número de extranjeros permitidos en la Liga MX compite con mucha desventaja. Y la segunda es porque en casa no se están haciendo bien las cosas.
Lo delicado del caso es que el Rebaño no solo ya no puede con los equipos con mayores recursos, sino que ahora tampoco puede con los medianitos, como el Atlas.
Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp. No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde debatimos los temas más polémicos del fútbol mexicano.