- 22 de noviembre de 2024
El delantero mexicano está lejos de ser importante en la institución rojiblanca.
Del creador de "Chivas es grande por jugar con puro mexicano", ahora llega un triste discurso previo a disputar un clásico donde les aseguró a sus compañeros que "juegan en contra del arbitraje", ese mismo que les abrió la posibilidad de anotar lo que él no pudo.
Hablar del pobre rendimiento del delantero está de más, ya que ha metido un solo gol desde que regresó al Rebaño y se la ha pasado más tiempo lesionado que a disposición de sea cual sea el técnico en turno para entrar a la cancha.
Ante Atlas fue titular en un claro mensaje sobre que debía, por fin, pesar con goles pero no fue así, incluso tampoco tomó la responsabilidad de tirar el penal con el que su equipo se adelantó en el marcador, además minutos después salió de la cancha con una sonrisa de oreja a oreja como si hubiera hecho bien su trabajo.
Por si esto fuera poco, en la jugada que le dio el triunfo a la Academia, se volvió loco y, según información de TUDN, le dijo 'malinchistas de mier...' a los árbitros, motivo por el cual no dudaron en expulsarlo aunque ya era un suplente más.
El jugador llegó desbordando la ilusión de los aficionados por tener a un delantero competitivo, por lo que cobra se esperaba mínimo a un líder desde la banca pero nada más alejado de la realidad.
Precisamente parece que Javier tiene la realidad alterada y crea falsas persecuciones en contra de Chivas y de él, algo que un equipo tan importante no necesita y ojalá pronto se den cuenta de que su fichaje no es más que dinero tirado a la basura.