- 03 de noviembre de 2024
Saltan muchas preguntas, luego de que el panista y americanista alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, clausurara el estadio donde juegan Cruz Azul y América.
Tengo muchas preguntas para el panista y americanista alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, quien el fin de semana pasado suspendió la Plaza de Toros y el “Estadio Azul”, como él le llama al Estadio Ciudad de los Deportes.
La primera es una que le hace mucha gente, y que no ha respondido: ¿Por qué autorizó dos eventos masivos y luego decidió clausurar ambos inmuebles?
Y de ahí se desprenden otras preguntas: ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes?
Quizá, y solo quizá, el hecho de que Televisa haya obligado a que el partido Cruz Azul-Santos se jugara a las 21:10 tuvo algo que ver. Pero ese es solo un quizá y por eso sería bueno que el señor Mendoza aclarara este asunto.
Tengo otras preguntas: ¿Cómo fue que hace tiempo pudo ingresar a la cancha del Estadio Azteca? ¿Quién le otorgó la acreditación?
Yo he estado muchas veces ahí acreditado como prensa, pero él por qué tendría que estar ahí. Sería también muy bueno que lo aclarara.
En fin, ojalá que el alcalde nos despeje estas dudas porque de verdad estas suspensiones son muy sospechosas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Cruz Azul vs. Toluca, la Final que le urge a la Liga MX