- 01 de noviembre de 2024
Una Final entre La Máquina y los Choriceros resultaría un oasis en medio de este triste desierto.
Para nadie es un secreto que en el actual torneo, la afición se alejó de los estadios en una clara muestra de rechazo al producto que le han entregado los patéticos directivos de nuestro fútbol.
No solo eso, el polémico bicampeonato del América dañó muchísimo la credibilidad de la Liga MX. Para mucha gente, ambos títulos de las Águilas contaron con la bendición arbitral.
Aclaro, para los que tienen problemas de entendimiento, estoy explicando el sentir de mucha gente, no estoy afirmando nada.
Por lo anterior, me parece que a la Liga MX le urge que la Final sea Cruz Azul contra Toluca por varias razones.
La más obvia porque son el primero y el segundo lugar. Pero la más importante es porque son los equipos que juegan mejor, por mucho. No solo eso, la enemistad que tienen los técnicos de ambos equipos le daría ese picante que siempre resulta un ingrediente atractivo para la gente. Y por si fuera poco está la historia reciente de los dos penales fallados por Volpi ante Kevin Mier.
Una Final entre La Máquina y los Choriceros no curaría todos los males actuales, pero al menos resultaría un oasis en medio de este triste desierto.
¡ÚNETE AL DEBATE MÁS EXPLOSIVO!
¿LE ESTÁN QUITANDO EL FÚTBOL AL PUEBLO MEXICANO?