Comparta éste artículo
A LA ESPERA

¿Pasado de peso? Alexis Vega llegó en mala forma a Toluca, confirma DT

El mexicano tendrá que esperar para su vuelta a las canchas, pues Renato Paiva confirmó que no está en óptimas condiciones.

FUTBOL MX

·
El futbolista todavía no puede hacer su debut con los Diablos Rojos por cómo llegó desde el Rebaño Sagrado.Créditos: Screenshot

Luego de semanas de incertidumbre, por fin Alexis Vega encontró cabida en su regreso a Toluca, sin embargo su anhelado debut tendrá que esperar, pues Renato Paiva, DT del equipo, confirmó ante los medios que el mexicano no está en buena forma para jugar.

La novela del delantero fue conocida por prácticamente todos los aficionados del futbol mexicano, pues luego de una fuerte indisciplina, Chivas decidió abrirle la puerta de salida al jugador, no obstante hubo obstáculos en las negociaciones para que se oficializara su baja.

El futbolista llegó en mala forma a las filas del Toluca. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Carlos Vela a Chivas? La imagen que confirmaría el lujoso fichaje del Rebaño

Según trasciende, Alexis Vega y Chivas tuvieron que bajar sus pretensiones para que llegara a Toluca, desafortunadamente ahora no figura ni en los sustitutos de los Diablos Rojos Renato Paiva sentenció que todo se debe a que llegó en mala forma física.

En el pasado el propio jugador confesó que descuidó su peso cuando llegó una pretemporada con Chivas, no obstante ahora no tendría nada que ver con eso, pues el tema con el mexicano es el fortalecimiento muscular, según se especificó en conferencia de prensa.

“Ya he dicho sobre Alexis que está en un trabajo de fortalecimiento especial muscular. Por los análisis que hemos hecho, los exámenes que hemos hecho, él no estaba bien en cuestiones musculares y le estamos dando estructura física para que pueda poner la parte que tiene, que es su calidad técnica y táctica", sentenció Paiva.

El mexicano tendrá que esperar para regresar a las canchas. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: El verdadero motivo por el que Cade Cowell está registrado como "Formado en México"

Cabe destacar que Alexis Vega pasó los últimos días en Chivas trabajando por separado, por lo que ahora será vital para él recuperar su mejor forma para debutar con Toluca en el presente Clausura 2024. Para más información, síguenos en Google News.

Google News