Comparta éste artículo
MONTERREY

¿Carlos Vela? Rayados sorprende con fichaje directo del LAFC de la MLS

Previo al partido contra el Atlético San Luis, se hizo oficial la llegada del jugador que promete ser un gran elemento para el plantel.

FUTBOL MX

·
Rayados se reforzó con futbolista del LAFC.Créditos: @LAFC

Sin duda alguna este mercado de fichajes ha sido uno de los más movidos para la Liga MX y es que casi todos los equipos han buscado por cielo, mar y tierra poder reforzarse de la mejor manera para este Clausura 2024, sobre todo aquellos clubes que han tomado un gran protagonismo en los últimos años. 

Si bien esta ventana de oportunidad para traer y dejar ir jugadores está a punto de cerrar, todavía hay equipos que están aprovechando los últimos días para definir la situación de ciertos futbolistas y también concretar los fichajes que por una u otra razón no se han podido concretar. 

Podría interesarte: OFICIAL: América confirma el futuro de Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo

Y en el caso de Monterrey, quedarse atrás en el tema de los fichajes no es una opción, sobre todo porque al menos en los últimos torneos, este equipo ha ganado bastante terreno dentro de la Liga MX, sobre todo porque hoy en día los 'Rayados' se han convertido en uno de los equipos que mayor solidez presenta en el terreno de juego. 

La afición de Monterrey espera que este torneo su equipo pueda tener un mejor desempeño que el torneo anterior
Galería Referee

Es por ello que el día de hoy han anunciado a su nuevo fichaje, con el que prometen completar su plantel, además, cabe resaltar que este futbolista proviene del LAFC, por lo que es casi una garantía que se convertirá en un gran elemento para todo el equipo y buscar sobresalir aún más en este torneo. 

Podría interesarte: Cruz Azul: La increíble razón por la que se caería el fichaje de Juan Escobar en Toluca

Previo al partido contra el Atlético San Luis, la noticia fue dada a conocer a través de redes sociales, donde se puede observar el mensaje de bienvenida al defensor Tony Leone, futbolista que a pesar de tener nacionalidad mexicana es la primera vez que jugará en la Liga MX. 

Por su parte, el futbolista ya tuvo su primer entrevista y dejó claro que está muy agradecido por la oportunidad de formar parte de este equipo, además, dejó claro que desde el primer momento dará lo mejor de sí para defender el escudo y representar correctamente a la afición.

 "Me siento muy agradecido por llegar a este Club. Sé que haré grandes cosas. Trabajaré muy duro por este escudo y por todos ustedes"-Tony Leone

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News