Comparta éste artículo
JONATHAN 'CABECITA' RODRÍGUEZ

'Cabecita' Rodríguez: El intercambio que Rayados propondría al América por el uruguayo

América busca reforzarse para el próximo torneo e ir en busca del bicampeonato.

FUTBOL MX

·
Monterrey busca llegar a un acuerdo con América para hacerse del 'Cabecita' RodríguezCréditos: @jona_rodriguez21

América logró conseguir la tan esperada 14 tras coronarse campeones del Apertura 2023, por lo que ahora buscan seguir alimentando la ilusión de la afición y esperan conseguir el bicampeonato, por lo que ya estarían buscando a nuevos elementos que se sumen a la plantilla. 

El equipo de Coapa demostró tener un plantel bastante sólido durante todo el torneo pasado, ya que incluso contó con grandes estrellas principalmente en la delantera, pese a ello ahora buscan reforzar algunas otras posiciones para asegurar que tendrán un gran torneo nuevamente. 

Podría interesarte: Cruz Azul: Alexis Vega se habría negado a firmar por cláusulas de disciplina y rendimiento

Pese a que el mercado de fichajes ya lleva un par de semanas, hasta ahora, los directivos del América no estaban concentrados en poder concretar algún nuevo fichaje, aunque ahora todo parece haber cambiado y estarían en busca de un nueva lateral y ya tendrían algunos jugadores en mente. 

Toco parece indicar que las 'Águilas' planean conservar a la mayoría de sus jugadores, principalmente a sus delanteros y medios. por lo que únicamente se concentrarán en reforzar la defensa y ya tendrían en el radar a un lateral, siendo Erick Aguirre el primero en la lista. 

El 'Cabecita' Rodríguez no ha podido ganarse la titularidad dentro del equipo Azulcrema 
Galería Referee 

Dado que Erick Aguirre no ha tenido una gran participación con Rayados, la directiva de Monterrey estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con el América, aunque en realidad, el principal objetivo de Monterrey es lograr que Aguirre sea una ficha de cambio para así hacerse con el 'Cabecita' Rodríguez. 

Podría interesarte: América apunta a fichar a futbolista del Real Madrid en el verano

Hasta el momento se desconoce si América estaría dispuesto a aceptar este cambio, ya que a pesar de que el 'Cabecita' ha jugado bien con las 'Águilas' la realidad es que el jugador uruguayo no ha mostrado el nivel que tenía cuando era jugador del Cruz Azul, y en caso de no concretarse este traspaso, las 'Águilas' tendrían como segunda opción a Ricardo Chávez, jugador del Atlético de San Luis. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News