Comparta éste artículo
¿UN FAVOR?

América: Tigres sería el verdadero culpable de la salida de Fidalgo al Betis, ¿por qué?

El equipo de Nuevo León sería el autor intelectual de la posible transferencia del mediocampista español al futbol de su país.

FUTBOL MX

·
El mediocampista español regresaría a Europa gracias a los Tigres.Créditos: @alvarofidalgo

Álvaro Fidalgo fue uno de los grandes artífices del América para lograr su anhelada 14, mismo motivo por el que comenzó a llamar la atención entre aficionados y expertos por el nivel que había mostrado con el equipo 'azulcrema', situación que no solo se limitaría a ese rango de audiencia.

El futuro del español siempre ha sido asociado con el futbol de Europa, puesto que su aventura fue breve tras militar en la filial del Real Madrid y tener unos pocos minutos en Primera División, por lo que un posible retorno siempre ha sido visto con buenos ojos para seguir creciendo profesionalmente.

Fidalgo comenzó a llamar la atención del Betis de LaLiga después de campeonar con América, por lo que mucho se habla de su inminente salida del conjunto 'azulcrema', mismo que estaría "patrocinado" por la dirección deportiva de los Tigres, subcampeones del futbol mexicano.

Álvaro Fidalgo abandonaría al América tras salir campeón - @alvarofidalgo

De acuerdo con reportes extraoficiales en Nuevo León, el equipo de inteligencia deportiva de los Tigres, encabezado por Mauricio Culebro, sería la principal culpable de la salida de Álvaro Fidalgo del América con dirección al Betis, esto debido a una causa muy específica.

¿Por qué Tigres es culpable de la salida de Fidalgo al Betis?

Todo indica que la partida del español conllevó el sacrificio de ver a un mexicano en Europa, esto debido a que los españoles originalmente pusieron su atención en Sebastián Córdova, interés que Mauricio Culebro habría desechado optando por recomendar al 'Maguito'.

Fidalgo volvería a su país para jugar con e Betis - @clubamerica

La "jugada" por Culebro tiene que ver con retener a uno de sus mejores hombres y al mismo tiempo debilitar al rival directo; se presume que se encargó de que ambas partes (Fidalgo - Betis) se contactaran para comenzar las negociaciones, mismas que estarían a punto de cerrarse.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News