Comparta éste artículo
¡SORPRESA!

Andrés Guardado: El millonario salario que León tendría que pagarle al 'Principito'

El mediocampista mexicano sería el secreto mejor GUARDADO de la 'Fiera' para posiblemente cerrar filas este Clausura 2024.

FUTBOL MX

·
Andrés Guardado sorprendería con su llegada al León.Créditos: @andregua18

El León se ha convertido en el centro de atención durante el último mes, primero por su temprana eliminación del Mundial de Clubes y posteriormente porque habría encubierto de la mejor manera su fichaje estelar para el Clausura 2024 de la Liga MX, tratándose de Andrés Guardado.

Podría interesarte: La recomendación de Andrés Guardado a Santiago Giménez para hacerse "un futbolista de verdad"

De acuerdo con Paco Vela, reforzado por el reconocido periodista sudamericano César Luis Merlo, el 'Principito' se ha convertido en el secreto mejor guardado de la 'Fiera', ya que el fichaje del mexicano podría darse de forma completamente inesperada entre los mismos aficionados.

Los rumores sobre el nuevo fichaje del León apuntan a un regreso de Mauro Boselli, aunque la realidad indica que sería Andrés Guardado la sorpresa mejor oculta de la directiva, ya que incluso seguiría el mismo camino que Rafael Márquez al retornar a México: optar por Guanajuato y hacer a un lado al Atlas.

Podría interesarte: Andrés Guardado: El récord imposible que ha impuesto con el Betis

El mediocampista mexicano tiene contrato vigente con el Betis de España hasta el verano de 2024, pero presuntamente ya estaría en negociaciones para salir en los mejores términos, situación en la que el León se mantiene al margen y solamente se preocuparía por un hipotético salario.

Andrés Guardado apunta a llegar a México - @andresgua18

Andrés Guardado ha disminuido su masa salarial con el paso de los años, producto de los mismos 37 años que posee, pero eso no impide que León tenga que hacer un fuerte sacrificio al cubrir un aproximado de su nómina actual, el cual, de acuerdo con Salary Sport, asciende a un aproximado 1.85 millones de dólares anuales.

El 'Principito' haría frente a una nueva etapa en su carrera profesional, posiblemente con un salario cercano a lo que el Real Betis le otorga en la actualidad o con una rebaja considerable tomando en cuenta el tiempo activo que le resta, lo que incluso podría significar una rebaja de hasta un millón de dólares.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News