Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¡Siempre sí! Los futbolistas de Cruz Azul que fueron sancionados por la fiesta de Carlos Salcedo

Los jugadores recibieron una sanción y fueron separados del equipo a menos por esta jornada

FUTBOL MX

·
La fiesta de Carlos Salcedo sí dejó sancionados.Créditos: @cruzazul

Cruz Azul vive un momento de crisis del cual lleva varias jornadas sin poder salir y es que después de la derrota contra Querétaro en el Estadio Azteca, la 'Máquina' se encuentra en el último lugar de la tabla general puesto que únicamente han conseguido 5 puntos en las nueve jornadas que ya se han jugado.

En repetidas ocasiones los aficionados se han intentado organizar para evitar que las personas sigan yendo al estadio a apoyar al equipo, aunque esto no se ha completado del todo, incluso han mencionado que dejarían de consumir los productos oficiales para así demostrar su descontento.

Aunque la mala racha por la que pasa el equipo actualmente no es lo único que mantiene enojados a los aficionados, ya que en más de una ocasión han salido a la luz algunas otras situaciones que han provocado que los hinchas de la 'Máquina' han decidido hacer estas protestas. 

Carlos Salcedo en entrenamiento previo con Cruz Azul - @csalcedojr

Podría interesarte: Cruz Azul: Esposa de futbolista del plantel es buscada por estafa agravada de 700 millones

Y es que por si fuera poco el hecho de que los resultados no se han presentado como se esperaban, también los aficionados han declarado que los jugadores deberían pensar más en hacer bien su trabajo que en preocuparse por las cuestiones personales que cada jugador tiene. 

Resaltando el hecho de que después de que Cruz Azul perdiera 3-1 frente a Querétaro, el único que salió a dar la cara por el equipo en ese momento fue Carlos Salcedo, quien dijo que sería una noche difícil tanto para él como para sus compañeros por lo que había sucedido en la cancha.

Imágenes de la polémica fiesta de Carlos Salcedo

Podría interesarte: Cruz Azul: Carlos Salcedo calla a 'reporfan' que lo insultó y se metió con su vida privada

Sin embargo, todo quedó únicamente en las palabras, porque poco después se dieron a conocer las imágenes donde varios futbolistas de la 'Máquina' se encontraban celebrando el cumpleaños del 'Titán', celebración que ya tenía semanas de haber sido planeada.

Ante ello, se esperaba que algunos jugadores recibieran una sanción al respecto, sin embargo, esto no sucedió puesto que se encontraban en su día libre, pero conforme fue pasando el tiempo y con información de David Espinosa de Fox Sports se dio conocer que dos jugadores de la sub-23 sí tuvieron un castigo: Josué Díaz y Mauro Zaleta

Podría interesarte: Ricardo Peláez ‘compara’ a Salcedo con Maradona luego de polémica fiesta

Los dos jugadores que asistieron a la fiesta de Carlos Salcedo "pagaron caro", pero esa no fue la razón por la que fueron sancionados, sino que más bien, ambos futbolistas llegaron tarde al entrenamiento del día siguiente, por lo que fueron separados del equipo y no tuvieron actividad en su respectivo partido contra San Luis.  

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News