Comparta éste artículo
TIGRES

¡Bombazo! Campeón con Tigres reforzaría al equipo de Rivers en la Kings League

Un jugador que salió recientemente campeón con Tigres podría reforzar al Pío FC de Rivers en el próximo split de la Kings League.

FUTBOL MX

·
Un campeón con Tigres estaría muy cerca de jugar con el equipo de Rivers en el siguiente split de la Kings League.Créditos: Instagram - Tigres / Rivers GG

La Kings League sigue dando pasos agigantados y hay varios jugadores que se interesan en participar dentro del proyecto, ahora surgió información sobre que un campeón con Tigres podría jugar con Pío FC, equipo del que la mexicana Rivers GG es la presidenta.

La liga encabezada por Gerard Piqué se ha mantenido en el gusto del público ya por dos 'temporadas' seguidas y los equipos buscan reforzarse de la mejor manera para que sus aficionados no pierdan el interés y además puedan aspirar a ganar el preciado trofeo.

PODRÍA INTERESARTE: Nahuel Guzmán: DT de Vancouver Whitecaps le responde por trucos, ¿se quejó?

Samy Rivera, junto a Juan Guarnizo y el 'Kun' Agüero, son los únicos representantes latinos y, al menos, los equipos de los streamers mexicanos han logrado llegar a instancias finales por el título, no obstante esto no sería suficiente y los fichajes 'bomba' ya inician.

Es así como Rivers estaría negociando con Igor Lichnovsky, quien fue campeón con Tigres apenas hace unos meses y podría jugar para el Pío FC, equipo que terminó quinto lugar de la clasificación y después cayó en octavos de final antes del Final Four.

Igor podría llegar a la Kings League. (Instagram - Tigres)

Fue el propio jugador quien primero vio algunas jugadas de Alberto Lopo con el equipo en su transmisión en vivo y, posteriormente, agradeció a la comunidad del equipo en Twitter y aseguró que "no dirá nada pero habrán señales", refiriéndose a su posible llegada.

Por si esto fuera poco, la propia Samy aseguró que acababa de tener una junta muy importante antes de prender stream y el futbolista compartió una foto de su hija con la creadora de contenidos, por lo que las especulaciones están al rojo vivo con la situación.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se va Arabia? Figura de Tigres es seguida por el Al-Ahli de Arabia Saudita

Igor Lichnovsky podría jugar con Pío FC y su llegada cobra más sentido tras la partida de su capitán Alberto Lopo, quien se desempeña como defensor, sin embargo el chileno podría estar como un futbolista fijo o sólo como jugador 13 para algunos encuentros. Para más información, síguenos en Google News.

Google News