Luego de que no ha tenido el mejor inicio en el Apertura 2023, América recibiría una ayuda importante para el Clásico Joven contra Cruz Azul porque recuperaría a varias de sus figuras.

América podría recuperar a varias de sus figuras para duelo vs Cruz Azul
América podría recuperar a varias de sus figuras para duelo vs Cruz Azul Créditos: Twitter @ClubAmerica

América no ha tenido el mejor inicio en el Apertura 2023, de la Liga MX, con ocho puntos en cinco partidos, pero previo a enfrentar a Cruz Azul en el Clásico Joven, que será en la jornada siete, podría recuperar a varias de sus figuras y así recibir una ayuda importante en busca del triunfo. 

Las Águilas han sido tenido bajas importantes por lesión en los primeros encuentros de este semestre futbolístico, por lo que el entrenador del equipo, André Jardine, no ha podido trabajar con plantel completo y esto influenció en los resultados que consiguió, por lo que ha sido objeto de críticas.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados del América piden la salida de Jardine tras empate ante León

Acorde a reportes de medios mexicanos, Henry Martín, Jonathan ´Cabecita´ Rodríguez y Sebastián Cáceres ya se integraron a los entrenamientos del América previo al Clásico Joven contra Cruz Azul, partido correspondiente a la jornada siete del Apertura 2023.

Cabecita Rodríguez podría hacer su debut con América en el Apertura 2023 vs Cruz Azul - Twitter @ClubAmerica

El defensa uruguayo y el delantero mexicano sufrieron lesiones durante la participación del club azulcrema en la Leagues Cup, mientras que el atacante ´charrúa´ no ha debutado en el presente torneo de la Liga MX luego que fue operado en una de sus rodillas por unas molestias que lo aquejaban.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta el celular ´Águilafon´ del América y cuáles son sus características?

Cáceres sufrió una fractura en su nariz y se reincorporó a las prácticas de las Águilas con una máscara protectora; la ´bomba´ Martín quedó fuera por varias semanas debido a unas molestias musculares, aunque no hizo todos los ejercicios junto a sus compañeros para cuidarlo.

´Cabecita´ Rodríguez estaría cerca de ser parte de la convocatoria después de una semana en la que trabajó al parejo del plantel luego de la cirugía en su rodilla derecha y podría ´reforzar´ el ataque del equipo de Coapa, que ha tenido problemas para meter goles.

¿Alejandro Zendejas estará en el América vs Cruz Azul?

El delantero estadounidense está en duda debido a la lesión muscular que sufrió contra León y todavía no ha entrenado al parejo de sus compañeros, por lo que se desconoce si podrá recuperarse a tiempo para el duelo; Néstor Araujo también podría quedar fuera debido a las molestias en su rodilla derecha.

Alejandro Zendejas se lesionó en el América vs León - Archivo Referee

América buscará su tercera victoria del Apertura 2023, de la Liga MX, cuando enfrente a Cruz Azul en la jornada siete en una nueva edición del Clásico Joven, donde el técnico André Jardine podría recuperar a varias de sus figuras para el encuentro. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

¡Sin agua caliente! Cruz Azul reclama servicios en el Banorte

¡Sin agua caliente! Cruz Azul reclama servicios en el Banorte
2
Futbol MX

Tremendo susto: Emilio Lara cae en el Corregidora

Tremendo susto: Emilio Lara cae en el Corregidora
3
Futbol MX

Larcamón exige más tras empate con América

Larcamón exige más tras empate con América
4
Futbol MX

Estadio Azteca vuelve a exhibir fallas en el América vs Cruz Azul

Estadio Azteca vuelve a exhibir fallas en el América vs Cruz Azul