- 02 de octubre de 2024
Un jugador que fue campeón con el América presumió su amor por las Águilas con un peculiar gesto luego que se le preguntó sobre su paso por el equipo.
Pocos futbolistas pueden presumir que fueron campeones con el América, pero uno en particular no se olvidó de su paso por el club y presumió su amor por las Águilas con un peculiar gesto, esto luego que se le preguntó sobre su carrera futbolística y el equipo que lo dejó marcado.
El jugador en cuestión es Michael Arroyo, quien batalló con varias situaciones luego que de su salida del conjunto azulcrema, pero pese a esto, recordó con cariño los buenos momentos que tuvo en la Liga MX.
TE PUEDE INTERESAR: El día que Cantinflas fue presidente del América y rescató al equipo
En una entrevista para un programa de televisión en su país natal, Ecuador, Michael Arroyo presumió que tiene un tatuaje del escudo del América debido a que su paso por el club lo dejó marcado con grandes recuerdos y no lo quiere olvidar, por lo que hizo este peculiar gesto.
El futbolista sudamericano comentó que la imagen la tiene en su pierna izquierda y es el único de sus tatuajes que fue relacionado a su carrera, por lo que mostró su amor por las Águilas después de que los ayudó a ganar varios títulos.
"Mucho respeto. Lo tengo acá, en el muslo izquierdo (luego de señalar la zona), solamente del América (sobre si tiene más tatuajes de otros clubes)", dijo Mikel Arroyo en entrevista en un programa de Ecuador.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con Piojo López, una de las mejores contrataciones del América?
¿Cuántos años jugó Michael Arroyo con el América?
El mediocampista ecuatoriano estuvo con el América entre el Apertura 2014 y el Clausura 2017, donde tuvo un rol importante en la obtención de tres campeonatos, además que metió varios goles importantes que ayudaron al club a conseguir sus objetivos en los torneos que compitió.
Ayudó al conjunto azulcrema a levantar el título de la Liga MX en el Apertura 2014 y luego en la obtención de las Concachampions en 2015 y 2016, y participó con el conjunto en el Mundial de Clubes en esos años, que incluyó un choque con el Real Madrid en las semifinales.
Michael Arroyo, campeón con América en tres ocasiones, presumió su amor por las Águilas con un peculiar gesto, ya que se tatuó el escudo del equipo en su cuerpo para recordar los buenos momentos que pasó con ellos entre el 2014 y 2017. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.