- 02 de octubre de 2024
El portero habló sobre los delanteros con quienes tenía mayor rivalidad en la cancha
Jonathan Orozco, futbolista mexicano que desempeña el papel de arquero, quien actualmente se encuentra sin equipo, habló sobre las rivalidades en la cancha, sobre todo, con aquellos delanteros que le causaron mayores dificultades al momento de enfrentarse cara a cara.
Dentro del futbol se habla sobre los delanteros que fácilmente le anotan a ciertos porteros y es que muchas veces los aficionados son los que más les recuerdan a los guardametas los jugadores que en la mayoría de las veces se los llevan "entre las patas" y les anotan con cierta facilidad.
Aunque claro, estas estadísticas también lo saben los jugadores, es por eso que las rivalidades se van creando poco a poco y por lo que muchas veces el delantero o portero buscan lucirse en cada una de sus actuaciones, aunque siempre resulta mejor para uno que para el otro.
Podría interesarte: José Saturnino Cardozo se declara mejor que Gignac y desata polémica
Es de estos tipos de rivalidades de las que habló Jonathan Orozco a través del canal de TikTok de Fernando Lozano, donde Jona relató cuáles eran las rivalidades que marcaron su carrera dentro del futbol mexicano, dejando claro que tenía un principal 'enemigo' que era nada más y nada menos que André-Pierre Gignac.
Jonathan Orozco reconoció abiertamente que el jugador que más detestaba era el delantero francés de los Tigres, quien además complementaba de gran manera la rivalidad que tenía con los 'Felinos'. El portero mexicano reconoció que las características del francés lo hacían temible.
Orozco, quien estuvo con Xolos en su aventura más reciente dentro de la Liga MX, admitió que con André-Pierre Gignac hubo una rivalidad de época con la cual dejaron marcados a los aficionados regiomontanos. También señaló que le tenía bastante miedo a sus disparos.
El exportero de Rayados, quien también manifestó su sueño por querer retirarse dentro del equipo donde se hizo con un nombre, confesó que temía recibir un disparo de André-Pierre Gignac porque nunca se sabía que tendría preparado ya que sacaba provecho de ambas piernas.
André te sacaba de la chistera los tiros, trabajábamos mucho sus tiros de derecha a izquierda, siempre se carga a su izquierda para recortar hacia el centro a su derecha y ya sea que te la ponía a poste cambiado o te la tiraba a primer palo, entonces trabajábamos mucho en eso cuando íbamos a jugar contra él".
Jonathan Orozco
Orozco fue sincero al reconocer que aunque trabajaba de forma especial los partidos para enfrentar a Tigres, admitió que también le agarró cierta rivalidad a Lucas Lobos, a quien consideró un jugadorazo por las cualidades técnicas que poseía al momento de dominar el mediocampo.